Glamorama
Alvaro Rudolphy en De Tú a Tú, y junto a su esposa e hijos en Socios, en 2022. Imágenes tomadas de la pantalla de Canal 13.

Cómo le cambió la vida a Alvaro Rudolphy: «Yo me veía a los 70 años en una (moto) Harley, botas vaqueras, chaqueta de cuero, operado entero, con melena, por Miami…»

Autor: Equipo Flamorama / 28 marzo, 2023

«Yo era el que llevaba la bandera de lucha de que los que no se iban a casar y de los que no íbamos a tener hijos, y tenía casi un grupo de seguidores», afirmó Alvaro Rudolphy en una entrevista en el programa de Canal 13 De Tú a Tú.

El actor de 58 años se casó a los 44 con la periodista Catalina Comandari. Su hija mayor la tuvo a los 46 años y el segundo, un niño, a los 48.

El protagonista de teleseries clásicas, desde Amores de Mercado a Perdona Nuestro Pecados, contó su proceso:

Martín Cárcamo, conductor del programa: “¿Conviviste pololeaste, tuviste pololeos largos o cortos?”

Álvaro Rudolphy: “Cortos. Tres meses. Tres meses. Tres meses. ¿Para qué más?”

Cárcamo: “No eras estable”

Rudolphy: “No, nada. Además que después influyó que empiezo a salir en la tele, empecé a ganar lucas, soltero y tímido, con hartos rollos, entonces fui soltándome”

Cárcamo: “¿Pero te planteaste tener una relación estable o una familia en esos años?”

Rudolphy: “No, nada. Ni una posibilidad. Es más, yo era el que llevaba la bandera de lucha de que los que no se iban a casar y de los que no íbamos a tener hijos, y tenía casi un grupo de seguidores.

«Tenía unos argumentos… Ahora ya se me olvidaron, pero sólidos. Llegaba a una reunión y decía ‘pensemos con la cabeza, ¿de qué estamos hablando?, ¿qué es el matrimonio? Y los hijos…’. Y todos ‘sí, tiene razón, es una weá casarse’.

“Desarrollé muchas teorías y le di muchas vueltas en la cabeza. De partida, la visión que yo tenía de los niños era espantosa: unos seres, unos monstruos horrendos, que te invadían el espacio, la libertad, que te coartaban todo. Y ahora los amo. Me tienen mal”

Cárcamo: “Tú dijiste ‘yo no me voy a casar, no voy a tener hijos’, ¿pensabas eso en verdad?”

Rudolphy: “Absolutamente. Estaba absolutamente convencido. Yo me veía a los 70 años en una (moto) Harley, con botas vaqueras, chaqueta de cuero, operado entero, con melena, por Miami. Después estaba ahí con la mamadera, limpiando. Y ahora no corto ni pincho. ‘Papá, papá’”.