Glamorama
Jorge Valdivia en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Chilevisión.

El ataque que dejó destrozos, dibujos satánicos en las paredes y vómito en el departamento de soltero de Jorge Valdivia en medio de su triángulo con Aránguiz y Orsini

Autor: Equipo Glamorama / 3 marzo, 2023

Destrozos, dibujos satánicos en las paredes, el robo de diez mil dólares e incluso vómitos y hacer necesidades fuera del WC del baño fue el resultado del accionar de una persona que entró al departamento de soltero que Jorge Valdivia arrendó en el apart hotel Núcleo Mayor de La Dehesa, cuando él no se encontraba allí.

La versión de este hecho es entregada y corroborada en el círculo cercano al ex deportista de 39 años.

Valdivia se instaló en el apart hotel tras separarse de Daniela Aránguiz, en septiembre de 2022, y el ataque ocurrió cuando el ex Seleccionado ya mantenía su romance con Maite Orsisi, quien guardaba prendas en el departamento. Al mismo tiempo, el deportista seguía manteniendo relaciones con su esposa, según ella ha repetido.

De acuerdo a la versión extraoficial, la persona que realizó los destrozos habría tenido acceso al lugar. Luego, funcionarios del apart hotel llamaron a Jorge Valdivia para avisarle.

Posteriormente el hoy comentarista deportivo y Maite Orsini visitaron juntos Núcleo Mayor. La diputada acompañó a su pareja a retirar cosas, porque Valdivia se cambió de residencia y ella aprovechó de llevarse las pertenencias que mantenía allí.

Testigos de la situación afirman que entonces Orsini y Valdivia accedieron a ver allí, en vivo, los videos de las cámaras de seguridad. La diputada quedó igual de impactada y espantada que Valdivia con las imágenes.

La pareja habló con personeros del hotel. Fue solicitada una copia de los videos de seguridad y la respuesta fue negativa. El futbolista también hizo el trámite oficial, aunque el material solo será entregado si es requerido por instituciones públicas para alguna investigación en curso.

En tanto, este viernes José Antonio Neme informó en Mucho Gusto que Valdivia realizará una querella:

José Antonio Neme: «Fuentes reservadas, no voy a decir quién, me manda este dato, pero es una alta fuente del caso: (Jorge Valdivia) estaría ahora en una notaría firmando un mandato legal para ingresar hoy una querella por robo en lugar habitado, daño, lesiones por violencia intrafamiliar y amenazas también en contexto de violencia intrafamiliar. Dice que se firma el mandato y luego se ingresa la querella».

Karen Doggenweiler: «Desglosemos: ‘robo’ me da la sensación de que esto debería corresponder… Es más que evidente y obvio que se refiere a que la acusación es que Daniela Aránguiz habría ingresado al lugar donde estaba viviendo Jorge Valdivia. Es obvio que tiene que ser eso. Es donde él estaba viviendo»

Andrés Caniulef: «Esto significa que habría habido, existiría la posibilidad de que Daniela entrara a la casa de él sin su autorización»

Doggenweiler: «Donde él está viviendo ahora, no la casa que compartían»

Carola Julio: «El vivía en un departamento…»