Glamorama
Andrés Celis en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«Estaba este cantante muy conocido. Ha estado por lo menos tres veces en Viña. Abren la puerta y se acuestan al lado mío, los cuatro. Yo nunca había visto una cuestión así…»: la historia que contó el diputado Andrés Celis

Autor: Equipo Glamorama / 14 marzo, 2023

«Yo nunca había visto una cuestión así. Yo no lo podía creer, yo decía ‘estos gallos, ¿qué onda?’”, cuenta el diputado Andrés Celis sobre la situación que vivió en el departamento en Buenos Aires de un representante de artistas, junto a un cantante de fama del cual no dio su nombre.

Celis fue concejal de Viña del Mar desde 2000 a 2016 y, durante los Festivales de Viña, tenía presencia en los medios de comunicación y asistió a Galas.

Ahora, en un capítulo de Podemos Hablar -donde también estuvieron Pamela Díaz, Diana Bolocco y José Miguel Viñuela-, el parlamentario de 47 años hizo el siguiente recuerdo:

“Fue muy incómodo. Esto es el 2007, Argentina, Buenos Aires. Estoy en un pub con el representante de varios artistas muy famosos y me dice ‘vamos a mi departamento, me está esperando mi novia con tal cantante’, muy conocido.

«Me voy con este representando, llego a su departamento, ingreso, está este cantante muy conocido. Ha estado por lo menos tres veces en Viña.

“Está él con su novia, la novia del representante, y la primera imagen que yo veo, quedo impactado, porque nunca en mi vida he consumido ninguna droga, ni siquiera un pito de marihuana, porque tengo una enfermedad de base, entonces me da miedo. Y los veo a ellos consumiendo una sustancia blanca… Y quedo impávido.

“Entonces les digo ‘mejor me voy’. ‘No, quédate, tranquilo’. Y en verdad no me podía ir. ‘Yo me voy a ir a acostar mejor’. ‘No, espérate un segundo’. Las dos mujeres se van. De repente llegan las dos mujeres desnudas. Yo dije ‘¿qué cresta hago yo?’. Y no me podía ir. Les digo ‘me voy a acostar’, y me voy para una pieza, me pongo con ropa al fondo de la cama y que estos hagan lo que quieran entre los cuatro.

“A los diez minutos siento que abren la puerta y se acuestan al lado mío, los cuatro en pelota por supuesto, y veo a las dos mujeres con látigos. Entre los cuatro empiezan a despertarme a mí como para que empezara a participar. Te lo juro por Dios. Fue la peor hora de mi vida, porque me tuve que hacer el dormido. Esperé como una hora y media y ahí me escapé”

Pamela Díaz: “¿Pero tuvieron sexo?”

Andrés Celis: “Sí, todo. Vi todo”

Diana Bolocco: “Entre los cuatro”

Celis: “Los cuatro, se intercambiaban. Era ver una película pornográfica. Yo nunca había visto una cuestión así. Yo no lo podía creer, yo decía ‘estos gallos, ¿qué onda?’”.