Glamorama
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda en una imagen de archivo tomada de la web.

«Hemos sido socios. Yo a veces pelotudo como hombre, ella ha estado ahí. O ella equivocándose como mujer, yo he estado ahí…»: los 22 años de matrimonio de Araneda y Vacarezza

Autor: Equipo Glamorama / 27 marzo, 2023

En mayo próximo Rafael Araneda y Marcela Vacarezza cumplen 22 años casados. La pareja vive en Weston, La Florida, Estados Unidos, debido al trabajo del comunicador en la televisión latina. Araneda se fue en 2019 y luego lo siguieron su esposa y tres de sus cuatro hijos.

El animador de 53 años estuvo en el late de TVN Buenas Noches a Todos donde reflexionó sobre su matrimonio:

«En el matrimonio hemos sido súper partners con la Marcela. Cuando nos va bien, nos va bien a los dos; y cuando nos va mal, nos va mal a los dos.

“Y hemos sido tremendamente socios, comprometidos. Yo siendo a veces pelotudo como hombre, ella ha estado ahí; o ella equivocándose como mujer, yo he estado ahí para ella.

“’Contigo pan y cebolla’ es un eslogan, pero en la práctica es verdad. Hay que fumarse muchas situaciones y he tenido mucha paciencia. Y entre los dos tenemos la voluntad y el proyecto de que esto es para la vida.

“Problemas de otros tipos pueden llegar a ser menores cuando tú tienes un proyecto de vida. Que somos perfectos, no. Que somos santos, tampoco. Que tenemos la pareja ideal, menos. Pero nos queremos lo suficiente o más que lo suficiente para decir ‘vamos al frente hasta el final’. Eso está”.