Glamorama
Daniella Campos e Iván Zamorano en una foto del archivo Copesa.

«Iván era el gallo más simpático que hay. Un gallo súper divertido, siempre se levantaba feliz, cantando…», recuerda Daniella Campos

Autor: Equipo Glamorama / 10 marzo, 2023

“Nosotros nos fuimos de vuelta a Italia. Fuimos al Mundial, estuvimos el mes completo en Francia, regresamos a Italia y nuestra relación venía desgastada ya con los acontecimientos de la señorita Ahubert», recuerda Daniella Campos sobre el fin de su pololeo con Iván Zamorano, en 1999.

En Podemos Hablar la ex Miss Chile relató los últimos días de la relación, mientras vivían en Italia:

“Yo ya me había enterado de una comida después de un estelar de televisión al que él vino solo a Chile. Nuestra relación ya venía desgastada y yo tomé la decisión… No sabía en qué momento. Era una relación larga, llevábamos casi cinco años.

“Entonces armé mis maletas y las dejé debajo de la cama, debe haber pasado como un mes que estuvieron esas maletas abajo de la cama. Y en un minuto yo ya tenía mis pasajes listos, todo, y le digo de un día para otro ‘me voy mañana’”

Jaime Figueroa, panelista de Podemos Hablar: “¿Te fue infiel?”

Daniella Campos: “No lo sé. Habría que preguntarle a él, pero sí son cosas que efectivamente a esa edad para mí no correspondían. Porque yo de verdad fui una súper buena pareja con él, lo siento así, él también conmigo.

“Pero fue como en el último momento. Fue cuando partió todo este tema del Mundial y que ya eran dioses, entonces yo le decía ‘señor, usted juega a la pelota de la puerta para afuera, pero de la puerta para adentro usted es mi pareja, no es el crack, acá no corre eso’”

Figueroa: “Lo bajabas de la nube”

Campos: “Sí, un poco. Es que había que hacerlo también, porque sino se te escapaba de las manos”

Figueroa: “¿Pero cómo era dentro de la casa él contigo?”

Campos: “Iván era el gallo más simpático que hay. Fue muy difícil vivir ese momento de fama, tanto para él como para mí. Eso desgastó muchísimo la relación y también sucedieron cosas personales que no voy a contar, porque han pasado 30 años.

“Pero había terceras personas que también pasaban mucho tiempo con nosotros y era medio complejo, de la familia…”

Figueroa: “La mamá, la señora Alicia…”

Campos: “Pero la verdad era un gallo súper divertido, siempre se levantaba feliz, cantando. Es un gallo entretenido”

Jean Philipe Cretton, animador del espacio: “Pero además hay varios futbolistas que son mamones, que son apegados a la mamá y que tiene que estar en todas”

Campos: “Sí. Súper mamón y ella también su vida era su hijo. Es súper comprensible, si todo lo que él logró se apoyaba siempre de su familia”.