Glamorama
Carla Jara y Francisco Kaminski en una imagen que ella comparte en su Instagram @carlajaracadiz

La declaración de amor de Carla Jara: «Kami es otro regalo que me dio la vida. Es un tipo increíble, maravilloso, con una energía pero desbordante…»

Autor: Equipo Glamorama / 19 marzo, 2023

“Kami es otro regalo que me dio la vida. Kami es un tipo increíble, maravilloso, con una energía pero desbordante. Yo muchas veces le digo ‘que ganas de tener un cuarto de la energía que tú tienes, porque es heavy’». Estas son parte de las palabras que Carla Jara le dedicó a Francisco Kaminski.

La ex figura de Mekano y el periodista que conduce Sígueme y Te Sigo en el canal TV+ se casaron en febrero de 2017 tras años de relación. Tienen un hijo de nueve años.

Así continuaron las palabras de Jara en un reciente capítulo de Buenas Noches a Todos, en TVN:

“Desde todo, desde cómo ve las cosas, cómo ve la vida, desde cómo siempre está ahí para resolverlo todo. Él dice gracias por estar con él y apoyarlo y acompañarlo, pero yo tengo lo mismo del otro lado. Yo tengo un problema, se lo cuento y ‘mi amor veamos cómo lo solucionamos’. Cuando he tenido momentos tristes también.

«Él sabe que obviamente soy llorona. Mi hijo también sabe, y yo en mi casa he normalizado el llorar, porque no solamente lloramos las mujeres, no solamente uno llora cuando vive algo muy terrible.

“Hay veces que me dan pena ciertas cosas, Mariano me ve llorando, ‘mamá, ¿por qué estás llorando?’. ‘Por esto, me dio pena y está bien llorar’. Y lo mismo con Kami, a veces le digo ‘solamente abrázame que necesito llorar’, y ahí estamos, me hace cariño.

“Yo trato que él sea así, porque también esto de estar siempre bien y positivo hace que él se guarde muchas cosas. Tengo que estar sacándole cuando veo algo, como ‘mi amor, ¿estás bien?, ¿qué pasa?’. Hasta que logra contarme qué es lo que le pasó.

“Le digo ‘si tienes pena llora. Si quieres que yo no te vea, agarra el auto, anda a la esquina y llora y grita y lo que sea para poder botar eso’. Porque no es bueno guardarse las emociones. Uno las tiene que vivir, las tiene que botar, para poder aliviarnos y no enfermarnos.

“Esto con Kami nos ha ayudado y vamos a cumplir diez años juntos el 25 de marzo, con un hijo y todo. Eso nos ha ayudado como a seguir adelante, porque respetamos nuestros tiempos, nuestros espacios.

“Cuando estoy enojada le digo ‘estoy enojada, no quiero hablar ahora, hablemos después porfa’. ‘Bueno, ya’. Y después voy y le digo ‘me molestó esto y esto, creo que no es correcto’. ‘Sí mi amor, tienes razón’. Y él lo mismo por su parte.

“Conversar las cosas y comunicarnos ha servido para que llevemos diez años, y ojalá que siga así funcionando para poder seguir, como él decía, por toda la vida juntos”.