«No entendió lo que quise decir… No tiene nada que ver que involucre a mis hijos», replica Titi García-Huidobro a Pamela Leiva
«Pamela Leiva no entendió lo que quise decir», es la última declaración, esta vez por parte de Titi García-Huidobro, en los dimes y diretes entre la comediante y la conductora.
El tema en discusión es el despido de Arturo Walden, «El Kiwi». El notero regresó a pantalla luego de años en Buenos Días a Todos durante el Festival de Viña. A los días de trabajo le dio de manera sorpresiva un piquito a Pamela Leiva en medio de un despacho. La comediante se molestó y TVN echó a Walden, quien también expresó su dolor por la medida y cómo se llevó a cabo.
Las posturas de Walden y Leiva tuvieron apoyo y críticas en paneles televisivos y redes sociales.
En pleno Festival, Titi García-Huidobro opinó en Sígueme y Te Sigo, espacio del canal TV+ donde es panelista:
“Fue extrema la decisión de TVN… Culparía a quienes tomaron la decisión de sacarlo así, porque ni que hubiera hecho… No sé poh, perdón señora, pero le hubiera agarrado una pechuga».
A esto Pamela Leiva respondió en el programa Zona de Estrellas, en el canal cable Zona Latina:
“El comentario de esta panelista me chocó, sobre todo porque ella es mamá… Me la encontré con sus hijos en el Festival, nos saludamos. Me chocó porque ese es el mensaje que le está dando a los niños: ‘Si no te agarra la pechuga no le pongas color’».
Finalmente, ante esto último, Titi García-Huidobro replicó en el sitio Publimetro:
“Mi comentario sobre lo que sucedió con Pamela Leiva y el Kiwi fue con respecto a la decisión de los ejecutivos de TVN de sacarlo del Buenos Días a Todos. Condeno absolutamente cualquier hecho en el que se abuse de otra persona, de cualquier forma. Mis dardos iban al despido del Kiwi, no al hecho en sí”
«Pamela Leiva no entendió lo que quise decir… No tiene nada que ver que involucre a mis hijos. Sí, yo andaba con mis hijos en el Festival, pero mi opinión, vuelvo a reiterar, fue que encontré un poco drástica la decisión del despido… Pamela tampoco entendió por dónde iba mi comentario”»
“Lo que comenté fue que sentí que era un poco exagerado haberlo despedido del programa. Pero claramente fue un error del Kiwi, porque obviamente nadie puede robarle un beso a nadie, ni hacer algo que la otra persona no esté de acuerdo”
«Fue muy buena onda (cuando se encontraron durante el Festival de Viña), muy simpática como siempre, nunca he tenido ningún problema con ella, pero no hablamos del tema”.