«No sé en qué cabeza a alguien le cabe… Yo lo voy a demandar», responde Lisandra Silva a versión del periodista Luis Sandoval que menciona intención de supuesto canje con sala cuna
“Yo a ti te voy a demandar. Porque con mi hijo no. Con mi hijo no te vas a meter. Tú puedes inventar el cahuín que tú quieras, pero con mi hijo no», afirmó Lisandra Silva a través de un breve video que publicó en la stories de su Instagra.
La bailarina habla de los dichos de Luis Sandoval en el espacio de farándula Que Te Lo Digo, que se emite por el Instagram de su colega Sergio Rojas y en el que también participa Paula Escobar. El profesional dijo:
“Tengo un cahuín muy chiquitito, que tiene que ver con Lisandra, que es un rumor que me llegó. Ustedes saben que Lisandra, las Gala Caldirola, les gusta el canje, entonces tiene que ver con canje.
“Me dicen lo siguiente: ‘Oye, Luchito, tengo una información súper buena. La Lisandra llevó y matriculó a su hijo en una sala cuna, estuvo un mes en esa sala cuna y lo sacó, porque dicen que la sala cuna se negó a hacer un canje con ella. Entonces se lo llevó (al niño) y ni siquiera fue capaz de pagar el mes’.
“Yo le dije que me diera el nombre del jardín, entonces me dijo que si ella daba el nombre del jardín iban a cachar que ella estaba revelando la información. Y supuestamente me dice que hicieron como reunión, una junta en la sala cuna, para ver qué decisión iban a tomar y finalmente se decide que no, que no le iban a hacer canje”.
Ante ello, Lisandra Silva respondió con un video en la misma red social:
“Chicos, yo no sé qué hacer. Yo me levanto todos los días y veo una noticia mía nueva, diferente, y yo me quedo anonadada. Yo le voy a decir a ese señor que empiece a buscar nombre, el nombre del jardín y pruebas de las tonteras que está diciendo.
“Porque yo no sé qué madre en el mundo va a querer que sus seguidores sepan, sobre todo como está la calle, como está la gente, dónde está su hijo y en qué jardín. O sea, no sé en qué cabeza a alguien le cabe que yo pueda haber querido hacer un canje con eso. Yo lo voy a demandar.
“Yo a ti te voy a demandar. Porque con mi hijo no. Con mi hijo no te vas a meter. Tú puedes inventar el cahuín que tú quieras, pero con mi hijo no”.
También escribió:
“Estoy acostumbrada a que se invente mil historias sobre mi vida, me lo aguanto porque soy figura pública y no me queda otra, y también es desgastante desmentir cada día, cada mentira que escucho y leo.
«Tengo dos hijos pequeños, mi emprendimiento, mi negocio propio y trabajo en televisión y con grandes marcas! Estoy orgullosa de quien soy y lo que hago.
“Evidentemente a muchas personas no les gusta y les molesta mi éxito y mi superación. No les queda otra que desde sus casas o detrás de un perfil de Instagram desprestigiarme noche y día.
«El infamous hater puede esconderse detrás de cualquier persona envidiosa y/o oportunista, que usa mi imagen para ganar visitas, atención o simplemente sentirse mejor y menos miserable tirándome sombras.
“Y está bien, porque como dijo José Martí, quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene: ni talento que le haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni carácter que impresione, ni valor temido, ni obra de la que se murmure, ni ninguna otra cosa buena que se le envidie.
“Pero… Cuando se habla de un menor y se pone en juego su seguridad, ahí las cosas cambian. Me vuelvo una leona. Con mi hijo no! Hay un límite para el cahuín. Cuando se vulnera la seguridad y la integridad de un menor. Ese señor que anda diciendo calumnias donde involucra a mi hijo, que reitero, son completamente falsas, será demandado. Y todas las páginas que avalen semejante disparate sin pruebas.
“Les pido a todas las madres y padres y personas honradas con carácter y con criterio que no avalen a estos llamados hoy en día periodistas, que deshonran a las personas que están trabajando, personas de familia que se han superado en la vida y solo se levantan cada día a trabajar y superarse!
“Ellos viven de la mentira, de los chismes y se nutren de los que creen en ellos! Son parásitos, sanguijuelas chupasangre!
“Escribo esto mientras duermo a mi hija en mi brazos después de haber trabajado todo el día, y ustedes pueden ver mis redes sociales que estoy trabajando con marcas, con mi emprendimiento, mi marca propia o en la tele, y en mis tiempos libres estoy con mis hijos! No le hago daño a nadie, no me meto con nadie. Trabajo y me supero y lucho por superarme.
“Tengo que estar todos los días desmintiendo cosas, mentiras, chismes, cahuines. Y me canso, porque soy un ser humano. Coño, entiendan que trabajar en tele no significa ser extraterrestre! Tengo una vida como cualquiera. Y lo que tengo me lo gané sudao!
“¿Quieres algo de mí, por mí? Si te interesa te cuento: Vengo de La Habana, Cuba. Me fui de mi tierra dejando toda mi familia y amigos a Italia buscando un futuro mejor. He vivido en muchos países y sé varios idiomas, también he pasado hambre y necesidad. Trabajé de mesera y bartender para sobrevivir en USA, indocumentada, pero siempre anhelé tener un trabajo artístico y sentirme realizada, una familia y estabilidad económica.
“Hoy puedo decir que lo he logrado, pero con un sabor amargo, lejos de mi familia y amigos, añorando mi tierra, mis costumbres y mi idiosincrasia.
“Me gustaría que hubieran periodistas que resalten el éxito, el esfuerzo, que hablen de la superación del artista, de dónde viene, de sus logros! Pero son tan resentidos que hablan puras tonteras para derrumbarte, aplastarte, desprestigiarte, como si desde su silla mediocre se sintieran miserables e incapaces de aplaudir el éxito ajeno. No les queda otra que tirarte hacia abajo, para sentirse un poquito importantes!
“No avalen el periodismo basura! Las personas tienen alma, tienen una historia!
“Yo seguiré luchando, sembrando esfuerzo y cosechando éxitos, y si me caigo un día, me levanto y sigo luchando, porque para eso vinimos a este mundo. Solo les pido a mis seguidores que vean a la niña que salió de Cuba a luchar por el mundo y que dejen de juzgar por lo que leen o ven en la superficie.
“Yo les puedo jurar que soy honrada y no le debo nada a nadie, y que todos los días me levanto a trabajar por mí y por mi familia. En serio déjenme en paz. Porque trabajo en la tele, pero eso no me hace menos humana que el resto”.