«Nosotros sabemos que Gonzalo Valenzuela antes era un plomo… Es otro Gonzalo Valenzuela que vimos en el Festival de Viña», expresa el periodista Luis Sandoval
“Gonzalo Valenzuela subió todos los bonos del mundo en este Festival de Viña”, opinó la periodista Paula Escobar durante el último capítulo de Que Te Lo Digo, espacio que realiza junto a sus colegas Luis Sandoval y Sergio Rojas por el Instagram de este último.
Valenzuela formó parte del jurado del certamen. Fue enfocado a menudo durante la transmisión que Canal 13 y TVN hicieron en conjunto, participó en el programa satélite Echale la Culpa a Viña y le dio piquitos a Pamela Leiva, Laila Roth y Fabrizio Copano durante las rutinas de los comediantes.
Este fue el diálogo en Que Te Lo Digo:
Luis Sandoval: “Él cambió radicalmente”
Paula Escobar: “Heavy. Me encantó”
Sandoval: “Nosotros como periodistas de farándula, de espectáculo, sabemos que Gonzalo Valenzuela antes era un plomo. Se comportaba súper penca con la prensa. No nos atendía. Era súper soberbio, pesado.
“Y ahora es todo lo contrario, conversó con todos los colegas, los periodistas, tiraba la talla, se reía, se juntaba con el jurado. Por lo tanto, es otro Gonzalo Valenzuela que vimos en el Festival de Viña. Me parece muy bien que haya cambiado”
Sergio Rojas: “Pero te digo algo, yo una vez carreteé con Gonzalo y con Benjamín Vicuña, y les quiero decir que Gonzalo y Benjamín cuando están copeteados son los más amorosos pero que hay en el mundo. Oye, estuvimos hablando hasta las seis de la mañana”
Sandoval: “Pero saliste perdiendo, porque dicen que ellos no perdonan…”
Escobar: “No, pero eso era antes”
Rojas: “Me dijeron que Gonzalo era como esto (muestra una llama de fuego). ¡Me quemo, me quemo, me quemo! Porque me contaron que efectivamente Gonzalo pasó mucho tiempo en la carpa vip chupando y coqueteando de lo lindo con todas las chiquillas».