Glamorama
Karol Lucero en uno de sus viajes, en una imagen tomada de su Instagram @karol_lucerov

«Nunca he tomado alcohol, entonces en las fiestas me compraba un Yogu Yogu de mora de litro y carreteaba con eso…», cuenta Karol Lucero

Autor: Equipo Glamorama / 27 marzo, 2023

“Yo nunca bebí alcohol y era muy reacio al vino incluso”, contó Karol Lucero en el último capítulo de La Divina Comida emitido por Chilevisión.

Luego de un par de años alejado de la pantalla, tras la manifestaciones en su contra durante el estallido social, desde 2022 el comunicador de 35 años ha vuelto ha pantalla en programas.

En La Divina Comida compartió con Marcela Sabat, Evelyn Bravo y Ramón Kong.

Entre varios temas, el ex integrante de Yingo y Mucho Gusto se refirió a sus apodos:

«Me decían ‘Icarito’ (debido a que siendo niño fue rostro del suplemento educacional del diario La Tercera).

«‘Karol Dance’ viene desde la enseñanza media. En la universidad me decían ‘Yogu Y0gu’. Yo nunca he tomado alcohol, entonces en las fiestas yo me compraba un Yogu Yogu de mora de litro y carreteaba con eso».

Más tarde agregó sobre el asunto de ser abstemio:

“Yo nunca bebí alcohol y era muy reacio al vino incluso… Creo que nació de un pequeño temor: cuando era adolescente fui muchos años scout y siempre íbamos a prestar ayuda y servicio a hogares de ancianos.

«Y hablaba justamente con los adultos mayores que no íbamos a visitar. Y había un común denominador, que por culpa del copete estaban ahí prácticamente abandonados”.