Glamorama
Mauricio Israel en 2013. Pamela Leiva en febrero de este año. FOTOS: AGENCIA UNO

Pamela Leiva: «Me llama tremendamente la atención que le den pantalla a una persona como Mauricio Israel. No entiendo por qué…»

Autor: Equipo Glamorama / 25 marzo, 2023

“¿Hay algún machista de hoy, de la industria, de lo que aparece en los diarios, que a ti te genere una especial cosa, como de ‘ya, paremos la tontera, se acabó esto’?”, le preguntó Jean Philippe Cretton a Pamela Leiva en Podemos Hablar.

La comediante que triunfó en el pasado Festival de Viña respondió en el programa de Chilevisión:

“¿Como personaje…? Yo siento que en la televisión hay personas que hoy día están en algunos espacios, que no sé por qué se les da cabida a personas que públicamente han maltratado a mujeres.

“Como por ejemplo, a mí me llama tremendamente la atención que le den pantalla a una persona como Mauricio Israel. No entiendo por qué a alguien como él se le sigue dando pantalla.

“Una persona que está comprobado que dejó hijos, que fue muy bullado todo lo que pasó con él. De verdad me sorprende verlo. No lo entiendo. No me gusta tampoco”.

Mauricio Israel se incorporó como panelista al programa de farándula Sígueme y Te Sigo, el cual reemplazó a Me Late en el canal TV+.

Su arribo al espacio se produjo días después del inicio. Entonces la panelista Nataly Chilet manifestó en el mismo programa su fuerte descontento con la integración de Israel y luego abandonó la producción.

En Sígueme y Te Sigo sacan al aire llamados de los televidentes sin filtro previo y, en al menos tres ocasiones, telespectadoras se han expresado contra la presencia del comentarista.