Glamorama
Jorge Valdivia, Maite Orsini y Daniela Aránguiz en imágenes tomadas de la pantalla en 2016, 2022 y esta semana, respectivamente,

Valdivia y Maite Orsini retiraron sus cosas del departamento vandalizado y la diputada quedó espantada con las imágenes de cámaras de seguridad

Autor: Equipo Glamorama / 4 marzo, 2023

Maite Orsini prestó todo su apoyo a Jorge Valdivia y lo acompañó a su departamento de soltero en el apart hotel Núcleo Mayor, en La Dehesa, luego de que el lugar fuera vandalizado el pasado jueves 23 de febrero.

Según la información y versión extraoficial de los hechos, confirmada en el círculo íntimo del ex futbolista y la diputada, el ataque realizado al lugar -que  Valdivia arrendó tras separarse de Daniela Aránguiz- dejó destrozos, dibujos satánicos en las paredes, el robo de diez mil dólares e incluso vómitos y necesidades hechas fuera del WC del baño.

En el departamento Orsini guardaba algunas pertenencias y el ex Seleccionado fue avisado por personal del recinto sobre de lo ocurrido cuando él no se encontraba allí.

Posteriormente el hoy comentarista deportivo y la diputada visitaron Núcleo Mayor. Orsini lo acompañó a retirar cosas, porque Valdivia se cambió de residencia tras el acto vandálico y ella aprovechó de llevarse sus pertenencias.

Testigos de la situación afirman que entonces la pareja accedió a ver allí, en vivo, los videos de las cámaras de seguridad. La parlamentaria quedó igual de impactada y espantada que Valdivia con las imágenes.

La pareja habló con personeros del hotel. Fue solicitada una copia de los videos de seguridad y la respuesta fue negativa. El futbolista también hizo el trámite oficial, aunque el material solo será entregado si es requerido por instituciones públicas para alguna investigación en curso.

Luego de que este sitio publicó lo ocurrido, el comentarista deportivo confirmó el ataque, culpó a Daniela Aránguiz y anunció querella:

Posteriormente, la panelista de Zona de Estrellas respondió: