Glamorama
Carla Jara y Francisco Kaminski en su matrimonio en la playa en 2017. Foto de Glamorama.

«Yo le quise dar el primer beso y él me paró. Me dijo ‘no. Si me das un beso te vas a enamorar de mí…'»: las iniciativas que tomó Carla Jara con Francisco Kaminski

Autor: Equipo Glamorama / 10 marzo, 2023

“¿Es verdad o no es verdad que tú le pediste pololeo?”, le preguntó Eduardo Fuentes a Carla Jara en Buenas Noches a Todos.

Entonces, en el late de TVN la ex integrante de Mekano relató las iniciativas que tomó en su relación con Francisco Kaminski, con quien se casó en 2017 en la playa, en Puerto Velero, en la Región de Coquimbo (fotos de la boda):

“Sí, es verdad. Porque cuando yo conocí a Kami, de repente estábamos conversando o comiendo algo y lo llamaban otras mujeres, entonces yo le decía ‘oye, ya poh’. Me decía ‘pero sí yo llevo tres años soltero’.

“‘Bueno, entonces cuando te llamen tú empieza a decir ‘no puedo ahora, porque estoy en pareja o lo que sea’. ‘No, pero sí nosotros no estamos en pareja’. ‘Bueno, ¿entonces quieres pololear conmigo? Porque a mí me gustan las cosas serias. ¿Somos pololos o no?’.

“Kami quedó para dentro y fue como ‘sí, obvio, ya’. Y ahí empezamos a pololear poh”

Eduardo Fuentes bromea: “Mira, todavía funciona la estrategia de decir ‘llámenme a tal hora’”

Carla Jara ríe: «No. Sí no era estrategia. Lo llamaban de verdad. Si Kami igual rompía corazones en esa época, porque ahora cortito lo tengo”

Fuentes: “¿Es verdad que fuiste tú la que le pidió matrimonio a él?”

Jara: “Sí. (Bromea) Oye, la que andaba con el vestido de novia en la cartera… De hecho, yo le quise dar el primer beso también, y él me paró. Fuimos a una azotea en Valparaíso y después de eso yo quise darle un beso y me dijo ‘no, si me das un beso te vas a enamorar de mí’”

Fuentes: “Se tenía fe el hombre”

Jara: “Y así fue en realidad. No nos dimos beso ni nada, hasta volver a Santiago. Fue ‘chao, buenas noches’, y yo decía ‘¡¿qué se cree?!’. Porque él decía ‘yo creo que nunca nadie te había dicho eso’. Bueno, yo nunca antes tampoco andaba pidiendo besos, como que era todo al revés”

Fuentes: “¿Alguna vez un hombre te había rechazado un beso?”

Jara: “No, nunca. Entonces fue ‘qué heavy, es distinto’. Sí, llama la atención. Y después matrimonio. No fue una pedida de matrimonio como que saqué un anillo ni nada, esa parte la hizo él. Pero yo le dije ‘oye, ya poh, ¿nos vamos a casar? Casémonos, mi amor’. Y Kami ‘sí, sí. Bueno, ya’.

“Entonces yo le dije ‘si no nos queremos casar ni por la Iglesia ni por el civil, hagamos un matrimonio simbólico’. Y a mí me gustan muchos los ángeles y el universo y las energías, entonces hicimos un matrimonio con ángeles”

Fuentes: “¿Cómo es eso?”

Jara: “Va una maestra, que es la misma maestra que bautizó con ángeles a Mariano (el hijo de nueve años del matrimonio), donde llama a su ángel de la guarda y le pide que lo cuide, que lo proteja a otros ángeles más, que son ángeles custodios que están con él y lo protegen.

“Y en el matrimonio lo mismo. Ella le pide a algunos ángeles que nos ayuden en esta unión, que nos ayuden a salir adelante si tenemos problemas, que el amor sea cada día mejor. Y así nos ha funcionado, ha sido todo lindo. Y te juro que yo le pido a los ángeles”