«Estoy harta de que digan que estoy con el Mati (Marcianeke) por su billetera. Quiero aclararles que mi familia es de mucha, mucha, mucha plata…», manifiesta Ignacia Michelson
“Estoy harta de que digan que yo estoy con el Mati por su billetera», manifiesta Ignacia Michelson sobre su pololeo con Matías Muñoz, el cantante conocido como Marcianeke.
La relación de la modelo de contenidos eróticos que se hizo conocida en el reality Resistiré, que Mega y MTV realizaron en 2019, y el músico urbano se dio a conocer en diciembre de 2022. En febrero pasado figuraron en la Gala del Festival de Viña y como público en la Quinta Vergara.
Michelson decidió responder a los comentarios que le dedican usuarios de redes sociales y, a través por la misma red, según recoge el sitio Mira Lo Que Hizo:
«Quiero aclararles que mi familia es de mucha, mucha, mucha plata. Yo no tanto como ellos, pero me va muy bien.
“Mi familia me acostumbró a ser yo siempre la de la plata, tener yo la plata, tener yo mis cosas, así que yo jamás estaría con alguien por interés. Porque si yo estuviera con alguien por interés créanme que con el Mati no estaría. Estaría con un sugar daddy en Ibiza, en Europa, en Dubai, para partir.
“Estoy con el Mati porque realmente me gusta, porque realmente nos llevamos de puta madre, él es mi complemento.
«También quiero agradecerle a él, porque ustedes siempre me dicen ‘oye Nacha, tú lo has ayudado un montón’. Sí, es verdad, pero como yo lo he ayudado, él también me ha ayudado a mí. El hace mis días mucho más felices, nos complementamos cabrón, su locura completa la mía para mejor.
“Yo tengo 28, él tiene 21, siete años de diferencia es harto. Para mí fue un tema, pero al final me dije ‘tienes que estar con la persona que te hace feliz’, y él me hace feliz. Así que estoy con él solamente porque me hace inmensamente feliz, no es por plata”.