María Eugenia Larraín: «Ojalá que en el caso de Paula con él, no pase lo mismo que yo viví con Marcelo… Ojalá esa separación en en buenos términos, por los niños»
«Me dio mucha pena porque yo viví con él, de alguna forma, la pena que sentía por estar lejos de Constanza, su primera hija, cuando estaba separado de Giuliana Sotela», partió manifestando María Ugenia Larraín sobre la tercera separación matrimonial de Marcelo Ríos.
Hace unos días este sitio informó que Paula Pavic, esposa del ex tenista de 47 años, con quien tiene cinco hijos, solicitó en Estados Unidos el divorcio luego de catorce años de casados.
Este fin de semana Larraín, la segunda esposa de Ríos, fue consultada por el tema en Podemos Hablar, en Chilevisión. A las palabras ya enunciadas agregó:
«Ahora que tiene más hijos, debe estar pasándolo mal por un proceso similar, por el ya no vivir con sus hijos, ya no verlos al acostarse, al despertar. Perderse todo esos momentos lindos debe ser súper triste».
Jean Philippe Cretton: «¿Crees que puede volver a pararse, a recomponerse después de una nueva separación?»
María Eugenia Larraín: «Espero que sí. Y ojalá que en el caso de Paula con él no pase lo mismo que yo viví con Marcelo, que fue, a pesar de que nosotros no teníamos hijos… Pero ojalá esa separación sea en buenos términos, por los niños».
Ríos y Larraín se casaron en abril de 2005. El enlace terminó de manera dramática cinco meses después, cuando la figura televisiva regresó en silla se ruedas debido a las lesiones que sufrió durante un accidente en San José de Costa Rica, en un viaje donde acompañó a su esposo a ver a su hija.
Hubo fuertes críticas y ataques del tenista, su padre y su primera mujer (la costarricense Giuliana Sotela) contra Larraín.
En los últimos años el deportista revivió los dichos hostiles contra la ex modelo. Solo volvieron a hablar y recompusieron los términos entre ellos durante 2022, cuando ella atestiguó a favor del ex tenista en una causa legal.