Glamorama
Julia Vial y Mauricio Israel en imágenes tomadas de las pantallas del canal VIVE y de TVN, respectivamente.

«Mauricio Israel no es un referente ni de valores, ni de buenas costumbres, ni de moral, ni de nada para mí…», responde Julia Vial luego de que el comentarista la encaró

Autor: Equipo Glamorama / 23 abril, 2023

«¿Te gustaría mandar a la justicia a Mauricio Israel?», le preguntó, en tono de broma, Julio César Rodríguez a Julia Vial, haciendo referencia a los dichos del comentarista sobre la animadora.

En un capítulo de Sígueme y Te Sigo, programa del canal TV+ donde Israel es panelista, este afirmó:  «Julia Vial, te lo digo a ti: espero que esto sirva para que, cuando vuelvas a estar arriba, nunca trapees en el piso con nadie que lo esté pasando mal«.

En el espacio informaban sobre el alejamiento de La Red de la conductora tras 17 años en el canal. Entonces Israel recordó, que tras su salida del país en 2008 dejando una deuda de 220 millones de pesos, Vial dijo en pantalla «yo vi con mis ojos que este señor le debía plata al portero (de La Red)».

Ahora el comentarista se desahogó en pantalla.

«Tengo todo el derecho, así como gente me la cobró cuando yo me caí, a cobrármela cuando tenga la oportunidad de cobrármela», agregó Israel. Posteriormente Vial visitó el late Síganme Los Buenos, en el canal VIVE, donde respondió:

«Yo estaba indignada viendo el programa. Me robó mi minuto de fama. ¡Después de 17 años me iba de un canal y terminan hablando de él! ¡¿Qué onda?! ¡¿Por qué siempre tienen que hablar de él?! Pero divertido. Yo le mando todo el cariño a Mauricio»

Julio César Rodríguez, conductor de Sígueme y Te Sigo: «¿Eso del portero había sido un chiste que no se entendió? El señala que tú dijiste que él le debía plata al portero. ¿Pero eso fue un chiste?»

Julia Vial: «No. No fue un chiste… Es que hay cosas que Mauricio…»

Rodríguez: «Que se olvidó también»

Vial: «Lo que pasa es que está dolido con todo lo que se dijo, y está bien. No es mi rollo, no es mi problema. Y lo que diga Mauricio Israel de mí no me puede importar menos. Me mato de la risa. No es un referente ni de valores, ni de buenas costumbres, ni de moral, ni de nada para mí.

«Si él dice que estoy muy mal enfocada en la vida, para mí es un gran piropo, porque quiere decir que estoy haciendo las cosas muy bien en mi vida».