«Me he vuelto un tipo extremadamente sereno después de haber sido un tipo extremadamente impulsivo…»: el cambio que provocó en Rafael Cavada la relación con su esposa
«Ha sido complejo como toda pareja, pero ha sido un gran sustento», comentó Rafael Cavada sobre su relación con su esposa, Fiorella Choca, con quien se casó en enero del 2014 y tienen tres hijos.
El periodista de Chilevisión fue invitado al late de Eduardo Fuentes en TVN, Buenos Noches a Todos, y este fue parte de la historia de pareja que contó el profesional:
“Nosotros nos conocimos en épocas muy complicadas de nuestras vidas, de ambos, y las salidas de aquellas épocas complicadas las hicimos juntos. Algunas veces peleando, otras veces ayudándonos, otras guiándonos. Ha sido complejo como toda pareja, pero ha sido un gran sustento. Y muchas veces me obligó a enfrentarme a cosas que yo no enfrentaba”
Eduardo Fuentes: “Ustedes se conocieron en la casa de un primo”
Rafal Cavada: “En Uruguay. Ella era compañera de curso de un primo mío. O había sido compañera de un primo, que se quedó con unos exámenes y ella se quedó ayudando a estudiar”
Fuentes: “¿Y en ese momento entraste en plan galán?”
Cavada: “No. estaba con mi primo. Salí varias veces con mi primo y ella salió con nosotros. No salimos los tres, salimos un lote digamos. Después dejé de verla, después volví a Uruguay, después nos contactamos por redes sociales… En aquella época no existían las redes sociales, era mensajería instantánea.
“Después, cuando empecé a ir más seguido entablamos una relación a distancia. Después Fio vino un año y se devolvió a Uruguay, porque tenía que terminar su tesis, y después ya decidimos vivir juntos, y después nos casamos. No existe eso de deslumbrarse el primer día, fue una relación que se construyó”
Fuentes: “¿Te obligó a replantearte tu ser esta relación?”
Cavada: “Me obligó a replantearme un montón de cosas. Es que como ambos estábamos en una etapa difícil en nuestra vida, no fue tan difícil ver lo mal que estábamos en algunos aspectos. En nuestro interacción empezamos a notarlo y empezamos ambos a hacer su propio trabajo”
Fuentes: “¿Algo que destaques?”
Cavada: “Serenidad. Me he vuelto un tipo extremadamente sereno después de haber sido un tipo extremadamente impulsivo. Muchas veces me dejaba llevar por mis propios arrebatos, donde no me importaba la preocupación o la angustia que le podía causar a quienes son mi círculo. Ese cambio ha sido muy grato”.