Glamorama
José Miguel Viñuela emocionado al relatar su quiebre amoroso a los 16 años, en una imagen tomada de la pantalla de Tal Cual, en TV+.

«Me patearon una vez… Me dolió el alma. Me enamoré heavy. No quería salir. Lloraba»: el recuerdo con tristeza de José Miguel Viñuela

Autor: Equipo Glamorama / 28 abril, 2023

«Es duro. Las penas de amor son tristes”, comentó José Miguel Viñuela tras contar, con emoción y lágrimas, la pena de amor que lo marcó a los 16 años.

En Tal Cual, espacio que anima junto a Raquel Argandoña en TV+, y con Marlen Olivari de panelista, el comunicador repitió la historia que había contando en 2021:

“Me patearon a mí una vez y ella es hermana de una conocida figura del espectáculo chileno. Y sufrí harto. Además me pateó un día sábado en la mañana, después de una fiesta que fuimos, y yo ya cachaba que la cosa venía mal, y me dijo ‘juntémonos’.

“Entonces nos juntamos y mientras caminábamos al paradero donde ella se iba a tomar la micro, éramos chicos, llovía, empezó a llover, entonces era todo horrible. Y me dijo ‘esta cuestión por más que he tratado de darle una vuelta y ponerle…’”

Raquel Argandoña: “¿Qué edad tenías?”

José Miguel Viñuela: “Dieciseis o diecisiete”

Argandoña: “¿Pero qué fallaba?”

Viñuela: “Fallaba que yo creo que ella no estaba enamorada de mí nomás, y es heavy, porque uno trata de ponerle”

Marlen Olivari: “¿Cuánto duraron?”

Viñuela: “Cuatro meses, pero me dolió el alma. Y no solo el hecho de que terminen contigo, sino que el hecho que viene después, uno se inseguriza. Me costó te diría que un año pararme y decir ‘estoy en condiciones de enamorarme de otra persona’”

Olivari: “Ah, te enamoraste de verdad”

Viñuela: “Me enamoré heavy. Yo no quería salir, pasé meses en que no quería salir en las noches. Lloraba…”

Argandoña: “¡Ay que pena!”

Viñuela: “Lloraba y no quería salir. Estaba triste. Ahí los amigos son importantes. Tuve dos buenos amigos que me sacaron adelante. Y los amigos que dicen ‘ya, vamos, salgamos, vamos a carretear, sácate esto de la cabeza’. Y más te acuerdas de ella. Quieres estar con ella.

«Al final uno es gil, porque después uno mira para atrás y éramos chicos. Pero ella no era para mí, yo tampoco para ella, pero tú querías seguir ahí igual, querías estar con ella, estás enamorado poh. Es duro. Las penas de amor son tristes”.