Glamorama
Daniela Aránguiz en el programa GlamoramaTV en 2018. Mauricio Pinilla en el lanzamiento de su línea de ropa, en una foto cedida.

«¡Ojalá sane su cabeza y deje de hablar web…!», reacciona Mauricio Pinilla ante dichos de Daniela Aránguiz y anuncia querellas

Autor: Equipo Glamorama / 16 abril, 2023

«Pobre mujer enferma! Como si no tuviera que pagar la pensión todos los meses! Y al día! Qué pena que esta mujer se haya vuelto loca! Ojala sane su cabeza y deje de hablar webadas! Pero con respeto», responde Mauricio Pinilla a dichos que Daniela Aránguiz realizó sobre la situación de Gissella Gallardo, ex esposa del ex futbolista.

El ex deportista que hoy trabaja como comentarista deportivo de TVN escribió las palabras mencionadas en un posteo realizado por este sitio en Instagram:

La nota de este posteo, la cual causó la reacción de Pinilla, se centra en una conversación sostenida en Zona de Estrellas, programa del canal cable Zona Latina, donde se trató la situación del ex jugador, su ex mujer y su actual polola, Galadriel Caldirola.

Daniela Aránguiz es panelista de ese espacio y, cuando se hablaba de la visita de Gissella Gallardo, quien es su amiga, a Podemos Hablar, en Chilevisión, comentó: «Cuando no te pasan plata para darle de comer a tus hijos, te tienes que ir a sentar (a programas de televisión) para poder ir al supermercado».

Luego del comentario escrito por Pinilla en el Instagram de este sitio, un usuario le consultó «¿lo dices por Daniela o por tu ex», y el ex Seleccionado contentó: «Para quien dice esa estupidez».

Otro usuario escribió: «Entre Jorge Valdivia y Pinilla pongan una demanda por difamación a la responsable», a lo cual el actual comentarista deportivo respondió: «Obvio, así será».

Pinilla también publicó el siguiente mensaje en las stories de su red social:

«Tengo mucha paciencia, pero se me agota. Así que si me siguen hinchando las pelotas ya no seré tan cordial. Les aviso en especial a la señora Aránguiz, que habla puras estupideces. Se acabó el webeo.

«Abogados a todos los que se quieran pasar de listos y a la Natalia Casas Cordero le tengo una querella preparada, que se va a arrepentir toda su vida de haber inventado tanta mierda!

«Basta de basurear gratuitamente a la gente y que nadie les diga nada! Afírmense que mis abogados tienen instrucciones de no perdonar a nadie».

Durante la tarde de este sábado, el ex integrante de La Roja borró todos los comentarios descritos en esta nota (de los cuales este sitio guarda registro) y publico en sus stories la frase «todo aclarado con Daniela Aránguiz».