Glamorama
José Luis Repenning luego de la frase que dijo en Tú Día, en una imagen tomada de la pantalla de Canal 13.

Repenning: «¿Entonces tú por conjetura estás diciendo que Carla Ballero también ‘pasó por caja’?… Perdón. De verdad quiero ofrecer disculpas»

Autor: Equipo Glamorama / 21 abril, 2023

«Está avergonzado mi amigo. No lo avergüencen. Ya pidió disculpas», dijo Priscilla Vargas abrazando a José Luis Repenning en Tu Día.

La situación se dio en medio de una conversación en tono relajado y con humor, revisando portadas de revistas de papel cuché de la década del 2000 y hablando, en específico de los vínculos que Felipe Camiroaga -fallecido trágicamente en 2011- tenía con las entonces modelos de Morandé con Compañía María José Campos y Carla Ballero.

Este fue parte del diálogo en el matinal de Canal 13:

Ignacio Gutiérrez: “Hay una tema aquí: ¿se acuerdan lo que decía la revista de Carla Ballero? Carla Ballero se fue de Mega a TVN (canal público donde la principal figura era Felipe Camiroaga), ¿y Porotito Verde?”

Priscilla Vargas: “¡También!”

Repenning: “¿Entonces tú por conjetura estás diciendo que Carla Ballero también ‘pasó por caja…’?»

De inmediato el conductor se tapa la boca con las dos manos y se retira del set, en medio de las reacciones de sus compañeros en tono lúdico.

Gutiérrez: “Cambiaron los tiempos poh hombre”

Vargas: “¡Repe no ha aprendido nada en todo este tiempo!”

Gutiérrez: “¡Cómo dice que ‘pasó por caja’! Estaba todo tan bien”

Vargas: “Y quédate allá un buen tiempo”

Gutiérrez: “En otros programas dicen ‘y pagó peaje’. Aquí hay que ser más elegantes”

Vargas: “No poh. (Se dice) También ‘pincharon’. Además que él que estaba poniendo los argumentos serios”

Repenning: “Perdón. De verdad quiero ofrecer disculpas, porque fue un… ¿Es que sabes lo que pasa…? Ya, perdón. Mil disculpas. Estaba muy relajado y fue una forma de chiste, pero puede ser ofensivo para algunas personas. Prefiero ofrecer disculpas”

Gutiérrez: “Todo con sentido del humor, nada es pesado”

Vargas: “Si. Está avergonzado mi amigo. No lo avergüencen. Ya pidió disculpas. Acuérdate que vamos a hablar de ‘pinchar’. Además el que no lo haya dicho que tire la primera piedra”.