Glamorama
Millaray Viera y su hija Julieta en una imagen que la conductora comparte en su Instagram @millarayviera

«Si ella quiere dedicarse a la música voy a ser la presidenta de su fans club… Pero no deja de darme susto», afirma Millaray Viera sobre su hija de catorce años

Autor: Equipo Glamorama / 22 abril, 2023

Millaray Viera lloró al leer una carta que le dedicó su hija Julieta.

La animadora estuvo en el late Buenas Noches a Todos, en TVN, donde le entregaron el escrito de la niña de 14 años, hija de la comunicadora y su ex marido Alvaro López -cantante de Los Bunkers-, el cual en parte decía: «No le enseñaron a ser madre a la flor, ni tampoco hija a la niña. Ambas aprendieron de la otra».

La ex figura de Chilevisión afirmó que Julieta «es una niña muy artista, no solo en la música, tiene muchos talentos… Es una creadora innata. Tiene talento en las artes visuales, escribiendo, hace cuentos desde muy chiquitita. En la música ni hablar, canta, toca instrumentos, compone bonito».

“¿Te gustaría que ella fuera dedicándose al mundo de la música?”, le preguntó Eduardo Fuentes, anfitrión del programa, y Viera trespondió:

“Me da susto igual. O sea, yo la voy a apañar en lo que ella decida hacer. Si ella quiere dedicarse a la música voy a ser la presidenta de su fan club y voy a estar ahí en todas. Pero no deja de darme susto, pucha, porque uno ha vivido ese mundo y es un mundo especial igual. Tiene hartas cosas especiales. Es un ritmo de vida bien hard core”

Eduardo Fuentes: “No estás hablando como madre aprensiva, sino que…”

Millaray Viera: “No tiene que ver con lo de las lucas, a mí esa cuestión me da lo mismo. ]O sea, si ella decide tener una vida con pocas lucas es cosa de ella. Tiene más que ver con otras cosas, con lo que hay como en torno al mundo de la música, los riesgos.

“Hay harto riesgo y cuando es una hija, pucha, uno tiene sus aprensiones. Pero como te digo, si ella decide que esa es su pasión, y siento que para allá va la cosa, y que no hay mucho qué hacer, voy a estar con ella 100%, en la puerta del camarín: ‘Tú entras, tú no…’”