«¡Te echaba tanto de menos!», «te quiero mucho», «no hay nada más lindo que llorar de alegría…»: el reencuentro de Michelle Adam y Priscilla Vargas en el matinal de Canal 13
«¡Me emocione! Bienvenida Michelle. Lo vamos a pasar increíble. La última vez que vi a la Michelle, me despidió llorando en el Mega», exclamó Priscilla Vargas cuando Michelle Adam entró al estudio de Tu Día.
La meteoróloga había estado siete años en Canal 13, era figura del matinal Bienvenidos y renunció a inicios de 2020 para sumarse a Mucho Gusto, donde tendría un papel más orientado hacia la co conducción.
Son embargo, la pandemia iniciada por esos días dio un giro al programa y Adam no concretó el objetivo de su llegada. Luego, en agosto de 2020, se integró al primer noticiero de Mega, donde conoció a Priscilla Vargas y José Luis Repenning e hicieron amistad.
En 2022 Vargas y Repenning emigraron a Canal 13 para animar Tu Día. Adam los siguió, debutó el viernes y fue recibida con emoción por la dupla de anfitriones:
José Luis Repenning a Priscilla Vargas: «¡Estás llorando!»
Michelle Adam: «Amigo… Oy, los quiero tanto»
Repenning: «Te quiero mucho también»
Adam: «¡Pura alegría!»
Priscilla Vargas: «No hay nada más lindo que llorar de alegría… ¡Te echaba tanto de menos!
Repenning: «¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?»
Adam: «Me siento tan contenta»
Repenning: «Qué bien, bienvenida»
Vargas: «¡Gianfranco Marcone va a tener vida!» (Se refiere a que el también meteorólogo saldrá de Tu Día para continuar en los noticieros de Canal 13)
Adam: «Me siento feliz, estoy muy agradecida, muy contenta de trabajar con ustedes»
Vargas: «De nuevo. Nos volvimos a encontrar. Lo decretamos tanto. Nos extrañábamos tanto»
Adam: «Lo hemos pasado siempre bien, nos hemos llevado bien, hemos tenido una conexión especial, ¡así que vamos que se puede!
«Muchas gracias al canal por volver a darme la oportunidad. Por darme esta opción. Uno no siempre en la vida tiene tantas oportunidades. Yo siempre las he sabido aprovechar. Estoy agradecida por eso. Por eso vengo con todas las energías, con todas las pilas, la buena onda, a aportar y entregar mi energía, cariño, conocimiento, información
Vargas: «Y aquí te vamos a sacar el jugo»-