Glamorama
Carmen Gloria Arroyo en una imagen tomada de la pantalla de Buenas Noches a Todos, en Canal 13.

«Tuve tratamiento de fertilidad. Fueron largos años de búsqueda de mi Constanza. Y cuando supe que estaba embarazada tuve síntomas de pérdida…», relata Carmen Gloria Arroyo

Autor: Equipo Glamorama / 1 abril, 2023

“Fue un sueño súper difícil de concretar», dice Carmen Gloria Arroyo sobre la maternidad de su hija mayor, Constanza, de 26 años, quien terminó sus estudios de Arquitectura.

La abogada, anfitriona de Carmen Gloria a Tu Servicio, en TVN, estuvo en el late de es mismo canal, Buenas Noches a Todos, donde relató:

«Yo de joven no tenía muchas ganas de ser mamá porque encontraba que el mundo estaba entero patas para arriba; porque sentía que no era muy maternal, que no tenía mucha empatía con los niños.

“A los pocos años de casada quedé embarazada y lamentablemente perdí ese embarazo, y como yo estaba con este pensamiento de que no quería ser mamá, me sentí muy culpable. Sentí que era responsabilidad mía lo que me había pasado. Sentí que era como una lección de vida lo que me estaba pasando.

“Y a partir de ahí me obsesioné por quedar embarazada y no podía. Tuve tratamiento de fertilidad. Fueron largos años de tratamiento y de búsqueda de mi Constanza. Y cuando supe que estaba embarazada, tuve síntomas de pérdida desde el principio.

“No me quería ilusionar mucho porque ya había tenido pérdidas entre medio. Pasé tres meses en cama. Al tercer mes me dan el alta, me podía levantar, y la mala pata, me caí de la escalera y volví a la cama. Estuve dos meses más en cama.

“Fue como un sueño súper difícil de concretar. A cada rato veía que se me iba de las manos este sueño. Cuando por fin nace y le veo su cara, es una felicidad que todas las mamás sentimos y que es re difícil de describir, es entender que tú hiciste eso, que es tuyo.

“Es una sensación indescriptible, maravillosa, fantástica, y que reviví con cada uno de mis hijos. Por eso digo, sin ningún grado de duda, que son los amores más profundos que uno tiene en la vida”.