«Una vez demuestra más su falta de integridad y valores. No hay un respeto de por medio a un dolor…»: contestó Yamila Reyna sobre video de Diego Sánchez bailando con una mujer en discoteca
“Hay una imagen que se ha liberado en la que aparece bailando, ¿qué sentiste cuando viste ese video?”, le preguntó Jean Philippe Cretton a Yamila Reyna en el último capítulo de Podemos Hablar emitido por Chilevisión.
El animador del espacio se refiere a las imágenes grabadas a través de un celular en las que se ve al futbolista Diego Sánchez bailando con una mujer de manera cercana, abrazados, en una discoteca.
La escena se reprodujo a través de páginas de Instagram que realizan principalmente posteos de temas de espectáculos.
Hace unas semanas Reyna terminó de manera definitiva su noviazgo con Sánchez, tras dos años de relación y luego de que durante el verano se filtraron conversaciones de WhasApp del deportista con otra mujer en tono de seducción.
En Podemos Hablar la figura femenina de TVN se refirió al fin con el arquero. Contestando la pregunta de Cretton ya enunciada dijo:
“Baila bien. Yo bailo mejor eso sí, pero no me hago grabar, soy más viva. Estamos separados, él es dueño de hacer con su vida lo que quiera. Si me preguntas a mí, me pareció que una vez más demuestra su falta de integridad y valores. No hay un respeto de por medio a un dolor.
“Sobre todo que hasta ese mismo día, hasta esa misma noche, él insistía, él me llamaba, me escribía. Esa misma noche tuvimos una conversación donde hubo mucho dolor, donde yo me mostré muy vulnerable ante el dolor de esta ruptura, porque creo que es de mujer también no mostrarse entera siempre…
“Cuando uno ama de esta manera duele. Duele separarse. Duele romper una idea de familia, de casarse. Nosotros nos casábamos este año. Y cuando todos esos sueños se caen, al menos para mí, es un proceso doloroso, que lo estoy viviendo como tal. Es un duelo, es la muerte de algo. Hay una parte de ti que se muere.
“Hay una parte de mí que no va a volver a ser la misma Yami de antes de esta relación. Y haber visto esas imágenes, apenas horas después de haber tenido una conversación donde de mi parte hubo dolor en las palabras que le dije, sabiendo que no había un cambio real de lo que se necesitaba para recomponer esto.
“Y verlo que al par de horas se muestra en la disco más famosa del lugar, dejándose grabar absurdamente en la forma, porque es muy patético y hasta triste lo encontré. Él está medio borracho. Es como que finalmente él me terminó de matar con eso, de que yo terminara de cerrar una puerta y este ciclo. Y que él hoy para mí sea una gran lección, y la lección que me deja es que yo merezco un amor más grande.
“Me voy, retirándome en paz de haber dado todo de mí, de haber entregado mi corazón, mi alma, mi mente, de haber amado a su familia y a él de una manera incondicional. Lamento mucho este desenlace, no me lo esperaba, con la historia de amor que yo viví jamás hubiese esperado este final”
Jaime Figueroa, panelista del programa: “¿Reconciliación?”
Yamila Reyna: “No, la puerta para mí está cerrada, por supuesto. Fueron muchos meses de intentar recomponer, pero de puras palabras y pocas acciones”
Jean Philippe Cretton: «¿Qué sientes por él hoy?”
Yamila Reyna: “Desilusión profunda”.