Glamorama
Claudia Conserva en un pantallazo tomado de su Instagram @clonserva

«Agradezco estar viva y que me hayan esperado…»: Claudia Conserva regresa a la televisión en los próximos días

Autor: Equipo Glamorama / 31 mayo, 2023

«Aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir», anuncia Claudia Conserva en un comunicado que publicó en su Instagram.

Tras un año de ser diagnosticada con cáncer de mamas y un tratamiento que incluyó quimioterapia y cirugía, la ex Miss 17 y conductora anunció «estoy libre de cáncer. Es una noticia maravillosa, estoy muy contenta. ¡Le gané!».

Sus palabras fueron a través del último capítulo del documental que grabó con celular, centrado en su tratamiento y que emitió TVN.

La comunicadora de 49 años volverá a la conducción en TV. La fecha, según informa el sitio Página 7, es junio.

En tanto, el mensaje de Conserva dice:

«Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada. Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir.

«Quiero que nos acompañemos, nos riamos, emocionemos y compartamos puntos de vista. Hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino.

«Por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz, y una de esas es reencontrarme con ustedes. Devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro. Agradezco estar viva y que me hayan esperado. Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera.

«Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto».