Glamorama
Imagen tomada de la pantalla de Carmen Gloria a Tu Servicio, TVN, en octubre de 2020.

«Cuando llega al canal, ‘¡¿qué significa esto?! ¡¿Cómo se les ocurre?! ¡Nadie me avisa…!'», afirman en Que Te Lo Digo sobre supuesta reacción de Carmen Gloria Arroyo por cambio de horario

Autor: Equipo Glamorama / 22 mayo, 2023

“Gran parte del canal y gran parte de su equipo piensa que Carmen Gloria Arroyo hizo una pataleta que no correspondía», afirmó la periodista Paula Escobar sobre el video que publicó al abogada y figura del programa Carmen Gloria a tu Servicio, hace unos días.

«No depende nosotros. Son decisiones en que lamentablemente no tenemos ninguna injerencia. Yo me enteré igual que ustedes por acá (por la prensa). Así que darles las gracias, pedirles disculpas…», manifestó Arroyo en el video refiriéndose al cambio de horario y extensión de su espacio que había anunciado TVN.

Posteriormente, en el espacio por Instagram Que Te Lo Digo, contaron versiones sobre cómo habría sido recibido en el canal público esta acción de la conductora:

Paula Escobar: “Gran parte del canal y gran parte de su equipo piensa que Carmen Gloria Arroyo hizo una pataleta que no correspondía. Ella está trabajando con una individualidad que no corresponde, porque lo que hizo TVN es tratar de ajustar un bloque de horarios completo para poder competir con todos los demás.

“Las noticias parten a las 8.30, entonces empezaron a programar para poner a competir prensa con todos los demás. Eso ajustó los horarios de varios programas, pero te estoy hablando de 20 minutos, no más que eso.

“Y Carmen Gloria sale hablando en la prensa que ni siquiera le habían avisado, que no le parece, que no corresponde. Cuando es una decisión en pro del canal”

Sergio Rojas: “¿Pero ella fue a reclamar?”

Luis Sandoval: “Lo que pasa es que ella se entera a través de la prensa que le habían cambiado el horario de su programa. Cosa que la indignó porque sintió que le faltaron el respeto, no solamente a ella como rostro, sino que a todo el equipo. Lo que me contaron cuando ella llega al canal, ‘¡¿qué significa esto?! ¡¿Cómo se les ocurre?! ¡Nadie me avisa!’”

Escobar: “Está haciendo lo que a ella le cargaba que hicieron todos los rostros que no la trataron bien en algún minuto en Chilevisión”

Rojas: “Lo que yo supe es que ella está muy molesta, porque lo que habría comentado es ‘parece que quieren que nos fuese mal’, porque dice que primero los cambiaron de horario y lo alargaron con repetidos y se produjo una baja al segundo lugar. Y ahora les vuelven a cambiar el horario”

Escobar: «Yo estuve hablando con gente del canal y es todo lo contrario: lo que quiere TVN es entrar a competir con una parrilla programática acorde a la programación de los otros canales. Y efectivamente a la Carmen Gloria le va súper bien”

Sandoval: “Lo que dice es que tiene un horario y un público cautivo que se lo quieren cambiar, y que entraría a competir directamente con las teleseries de Mega vespertinas, que les va increíble. Entonces le genera todo ese anticuerpo de que le pueden quitar sintonía, que pueda bajar el rating”

Rojas: “Dicen que la Carmen Gloria hizo un live y que contó que le habían cambiado tres veces el horario y que la gente reclamaba a ella, porque le pidió disculpas a la gente en nombre de estas decisiones. Yo creo que Carmen Gloria siempre se ha sentido el Patito Feo y la Betty la Fea en todos los canales…»

Sandoval: “A los ejecutivos no les parece nada de bien lo que hizo públicamente de acusarlos frente a toda la gente, diciendo ‘oye, yo no tengo nada que ver con esto, son decisiones que no pasan por mí, yo me enteré igual que ustedes’. Eso les habría molestado a los ejecutivos y como que no está alineada con la línea programática del canal.

“Y a mí me contaron que ella como sabe que genera rating, que es uno de los programas más vistos de TVN, igual como que se le fueron los humos a la cabeza. Volvió a ser esta patrona de fundo que se cree el hoyo del queque y que no le teme a los ejecutivos.

“Lo que ella tanto criticaba de la Eva Gómez, de la Fran García-Huidobro, de la Carola de Moras. Ahora ella es como la imbatible, ‘yo soy la intocable de TVN, por lo tanto, incluso me voy contra los ejecutivos…’”