Glamorama
Daniela Castro en una imagen tomada de la pantalla de Buenas Noches a Todos, en TVN.

«Es un saco de w… que está carreteando ahora. Y te duele, porque yo me la trabajé entera y tengo que seguir pagando», afirma Daniela Castro sobre estafa de su ex pololo chef

Autor: Equipo Glamorama / 5 mayo, 2023

«¿Qué hago? ¿Pago de una el crédito? ¿Cómo hago para cerrar esto? ¿Qué hago con mi futuro ahora? Porque tengo que seguir pagando», son las preguntas que se hace Daniela Castro a más de un año del quiebre con su pololo, el chef Maximiliano Rivera.

Desde hace meses que la ganadora del primer concurso de cocina MasterChef Chile ha denunciado en su Instagram que Rivera la «estafó» y la dejó pagando un crédito que solicitó a través de la productora de ella.

El chef, primo de Martín Cárcamo, viajó a Europa hace meses.

Castro expuso su experiencia y se emocionó hasta las lágrimas con un saludo que le envió su papá en Buenas Noches a Todos, late de TVN:

Daniela Castro: «El consejo que mi papá siempre me dijo fue ‘tú eres muy trabajadora, cuida mucho tu plata y cuídala de las demás personas’. Me costó contarle.

“Papá, perdón. Igual ya le pedí perdón por no haberle dicho. A él siento que lo traicioné… Me importa un comino que me haya estafado el pelotudo, lo que me duele es que podría haber ayudado a gente con esa plata. Y me da rabia, me da impotencia, porque yo me saco la chucha y podría habérsela dado a alguien que la valorara.

“Y es un saco de w… que no la valora, que está carreteando ahora. Entonces, si vas a hacer ese daño, sé inteligente y cómprate algo, no sé, estudia, crece, madura, pégate de nuevo en la cabeza. Pero te da una impotencia. Yo sé que hay gente que hubiera usado esa plata para un montón de cosas.

“Y te duele, porque yo me la trabajé entera y además tengo que seguir pagando, porque no se acabó ahí. Hay un crédito que pidió en mi cosa y tengo que pagar una cantidad de millones en años. De lo que yo gano al mes tengo que sacar 300 lucas por un pago de 88 mil cuotas, que tampoco se digna a pagar.

“Entonces no se va a acabar hasta que yo terminé de pagar. ¿Qué hago? ¿Pago de una el crédito? ¿Cómo hago para cerrar esto? Porque al final la herida de que estuve con un saco de w… es lo de menos. Es lo que pude haber hecho yo con esa plata. ¿Qué hago con mi futuro ahora? Porque tengo que seguir pagando”.