Glamorama
Gissella Gallardo en una imagen tomada de la pantalla de TNT Sports en 2022.

«Estas mentiras solo contribuyen a generar más morbo en una situación delicada…», responde Gissella Gallardo a versión sobre visita a la clínica donde se internó Mauricio Pinilla

Autor: Equipo Glamorama / 22 mayo, 2023

«Solicito el respeto que merece esta situación. Mis hijos no lo están pasando bien y estas mentiras solo contribuyen a generar más morbo en una situación delicada que estamos atravesando como familia», afirma Gissella Gallardo en un comunicado que publicó en Instagram. La periodista y ex esposa de Mauricio Pinilla desmintió de esta forma la versión entregada en el espacio Que Te Lo Digo sobre su visita a la clínica donde se internó el ex futbolista debido a una crisis nerviosa.

En el espacio de farándula que se emite por Instagram el periodista Sergio Rojas declaró:

“Me indican que al día siguiente de esta internación de Mauricio Pinilla, adivinen quién aparece a las nueve de la noche en la puerta de la clínica… Gissella llega a la clínica, va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla, a ese piso solo se puede ingresar con una tarjeta o con una autorización que Gissella no tenía, según me indican desde la clínica. Y espera que alguien salga y entra.

“Gissella encuentra la puerta abierta cuando sale alguien y se mete para ingresar al cuarto de Mauricio. El problema es que Pinilla no quería ver a Gissella. Además él estaba muy mal, muy descompensado y comienza a llamar a la enfermera, gritando que por favor saquen a Gissella del cuarto.

“Fue una situación, me dicen, bastante tensa. La enfermera y el guardia tienen que hablar con ella, esto me lo cuenta alguien de la clínica, que ella habría gritado que no se iba a ir, entre medio Mauricio se alteró. El guardia y la enfermera querían sacarla, Mauricio gritaba ‘¡sáquenla!’, ella gritaba ‘¡no. No me voy a ir!’.

“Me dicen que la misma abogada de Gissella le habría recomendado salir de ahí, porque si llegaba carabineros la cosa se podía tornar un poco más compleja. Me señalan que la única persona que está autorizada para entrar es su hermana Paula Pinilla y hace una semana lo tienen con cura de sueño”.

En tanto, Gallardo publicó:

“Lamentablemente tengo que redactar este comunicado para desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas dichas anoche en su livestream. Como todos recordarán, ya habíamos estado en juicio por lo mismo, juicio en el cual él terminó pidiéndome disculpas públicas.

“El periodista Sergio Rojas, quien como periodista no me ha llamado ni escrito para conocer mi versión y se deja guiar por ‘fuentes’ que carecen de veracidad en su afirmaciones, ha entregado información absolutamente falsa.

“Pido a los medios que replican estas noticias que vayan a las fuentes directas y corroboren la información antes de publicarla, porque no saben el dolor que pueden causar con una información falsa.

“Solicito el respeto que merece esta situación. Mis hijos no lo están pasando bien y estas mentiras solo contribuyen a generar más morbo en una situación delicada que estamos atravesando como familia”.