Glamorama
Fernanda Urrejola y su novia Francisca Alegría en una imagen tomada de la pantalla de Canal 13, en mayo de 2021.

«Estoy segura que nos estamos reencontrando de otras vidas y que vinimos ayudarnos a crecer…», expresa Fernanda Urrejola sobre su novia

Autor: Equipo Glamorama / 24 mayo, 2023

“Hola mi amor, te mando este video sorpresa para decirte todo lo que te admiro, para decirte que eres la persona más auténtica que he conocido en toda mi vida, para resaltar y recordarte tu sabiduría», fueron las primeras frases de un breve saludo que la directora de cine Francisca Alegría grabó a su polola, Fernanda Urrejola.

Ambas se comprometieron para casarse durante la pandemia y residen en Estados Unidos.

En una visita a Chile, Urrejola asistió al late Buenas Noches a Todos, donde le mostraron el video de su pareja, quien agrega: “Me has enseñado tanto, que no sabría por dónde empezar. Y quiero recordarte como siempre lo poderosa que eres y tu mega inmensa capacidad de llenar los espacios de quienes te rodean de amor infinito. Te amo mucho”.

Ante ello Urrejola respondió: “¿Cómo no amarla? Es precioso. Somos un manso equipo, nos complementamos muy bien. Somos súper distintas, pero un muy buen complemento.

«Estoy segura que nos estamos reencontrando de otras vidas y que vinimos ayudarnos a crecer, porque solo es luz. Obviamente tenemos nuestros momentos malos, porque somos seres humanos y estamos trabajando 24/7, entonces no te puedo explicar lo heavy que ha sido.

“Porque hay momentos increíbles de flujo y de inspiración, y otros de estrés y de construcción importantes. Pero llevamos cinco años y medio ya y han sido de pura magia y de crecimiento, una constante búsqueda del tesoro”

Eduardo Fuentes, conductor: “¿Han pensado casarse?”

Fernanda Urrejola: “Tengo anillo hace dos años y todavía no encontramos fecha. Es que primero estuvimos esperando que se hiciera ley acá, por suerte salió la ley. Y ahora nos pilló la máquina del trabajo y no hemos podido poner una fecha”.