Glamorama
Karen Bejarano en su retrato que publicó este domingo Día de la Madre, y junto a su mamá en una imagen de 2018. Ambas del Instagram @karenbejaranotv

«Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida… Gracias por irte sin decir nada», expresa Karen Bejarano en el Día de la Mamá

Autor: Equipo Glamorama / 14 mayo, 2023

«Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones», expresa Karen Bejarano en su cuenta Instagram, este domingo, Día de la Madre.

La ex figura de Mekano y comunicadora de 38 años publica:

Bejarano ha declarado que el alejamiento de su mamá, Catalina Flores, se produjo tras su proceso de asumir y comunicar a lo suyos el abuso sexual que sufrió durante años, siendo niña.

Hace un mes, en el programa Podemos Hablar, la cantante entregó el siguiente testimonio:

«Yo fui víctima de abuso sexual, sicológico y físico durante cinco años de mi vida, desde los nueve hasta los catorce. Era una persona muy cercana, por ende el miedo de hablar de esta situación era evidente. Después de verlo con los sicólogos y los siquiatras, tenía una dependencia emocional también, donde yo sentía cariño o que de esa forma era como a mí se me quería.

“Pasaron muchos años de esto, donde yo evidentemente me callé, porque me daba miedo, me daba mucha vergüenza hablar del tema, y no sentía que hubiese alguien a quien yo pudiese contarle lo que me había pasado. No había nadie cercano a mí. En mi círculo no sentía la confianza como para hablarlo con absolutamente nadie.

“Pasaron los años, yo entré a la tele, me empezó a ir bien, conocí a mi marido, nos casamos. Y antes de casarme con él, yo le cuento a mi mamá lo que me había pasado, porque yo sentía que estaba viviendo dentro de una mentira, como que mi historia realmente no estaba clara en un 100%.

“Porque lo que mi marido sabía de mí era un porcentaje muy inferior a lo que yo sentía que era esto, que era demasiado grande en comparación a todo lo que él sabía. Y obviamente me daba mucho miedo contarle, vergüenza, nervios de que él no quisiera estar más conmigo por haber omitido esta información.

“Le cuento a mi mamá y ella me dice que no tengo que hablar esto, porque mi marido puede no tener la mejor reacción y tomar represalias contra esta personas, y yo me voy a quedar sin esposo y mi hijo sin papá. Entonces todos los miedo que tenía de antes se hicieron realidad…» (Continue leyendo)