Glamorama
Kathy Orellana emocionada al hablar de su hijo en Buena Noches a Todos, en TVN. Imagen tomada de la pantalla.

«Hijo, la mamá al fin va a cantar en todos lados como te gustaría a ti… Y vamos a pasear, vamos a dormir juntitos»: el mensaje de Kathy Orellana en rehabilitación

Autor: Equipo Glamorama / 18 mayo, 2023

«Tribunales dictaminó que no podía acercarme a él por dos años», afirma Katherine Orellana sobre su hijo.

El niño de diez años permanece desde 2022 al cuidado de los padres de la cantante, quien se encuentra realizando su tercer proceso de rehabilitación.

En una entrevista en el late de TVN Buenas Noches a Todos, la intérprete de Ay, Ay, Ay que se hizo conocida en Rojo, Fama Contra Fama, se emocionó al hablar del tema:

Eduardo Fuentes, conductor: “¿Hace cuánto no lo ves?”

Kathy Orellana: “Ya nueve meses, un poco más, septiembre del año pasado”

Fuentes: “¿Por qué no puedes estar con él físicamente?”

Orellana: “Porque tribunales dictaminó que no podía acercarme a él por dos años. Pero el centro de rehabilitación me está ayudando como para tomar la causa y poder entrar en los programas que asiste el Facundo y poder vincularme nuevamente con él”

Fuentes: “¿Cómo suples eso?”

Orellana: “Con fuerza nomás, por él. Porque ya demasiado tiempo la he cagado una y otra vez. Lo miro y veo que es un niño tan inteligente, que no quiero que pase las carencias que pasé yo”

Fuentes: “¿Has pensado cómo va a ser ese día en que eventualmente se puedan reencontrar?”

Orellana: “Sí poh. Todos los días pienso en ese día. Todos los días cuando no me quiero levantar pienso en ese día. Pero igual yo estoy agradecida, porque sé que está con mi mamá, está bien, no le falta nada. A los únicos que les pido disculpas es a mi mamá por no estar con mi hijo y a mi hijo obviamente.

“Pero sé que todo lo que estoy haciendo voy a compensarlo. Tengo la fe en Dios, tengo la confianza en que estoy caminando con él. Dios me da la fuerza todos los días para estar bien para él. Sé que es un camino difícil, pero todos los días pido fuerza para salir adelante.

“Él es un niño que no eligió nacer y a veces los adultos somos muy egoístas y yo pequé de egoísta. Pero estoy a tiempo de reivindicarme”

Fuentes: “¿Y puedes hablar por teléfono con él?”

Orellana: “Tampoco. Es que tribunales dictaminó eso, entonces sería un riesgo para mi mamá, que puedan quitarle al niño, entonces mejor hacer las cosas bien, aunque duela. Facundo sabe que estoy en rehabilitación y está contento, es lo que sé. Mi mamá me dice que está bien, que es feliz”

Fuentes: “No creo que los tribunales impidan que le mandes un saludo por televisión a Facundo”

Orellana: “Igual a veces prefiero que no vea estos programas. Pero que la mamá va a estar bien, que pronto vamos juntos, que estoy contenta y si estoy llorando es de felicidad hijo, porque estoy completa para ti. Y se van a venir cosas maravillosas.

“La mamá al fin va a cantar en todos lados como te gustaría a ti. Me voy a realizar como artista como siempre me lo pediste, hijo. Y vamos a pasear, vamos a dormir juntitos, vamos a hacer muchas cosas con la abuelita y el tata. Y que esté tranquilo, que la mamá tiene para rato. Y que lo voy a terminar esta vez hijo”.