Glamorama
Maite Orsini y Daniela Aránguiz en imágenes tomadas de la pantalla, en 2022 y 2023 respectivamente.

Integrante del equipo de Maite Orsini llamó al programa Podemos Hablar, de Chilevisión, para «tantear el terreno» de cómo sería entrevista a Daniela Aránguiz

Autor: Equipo Glamorama / 16 mayo, 2023

«El llamado fue para tantear el terreno de cómo iba a ser la entrevista y todo eso, que es lo que hace cualquier encargado de comunicaciones y relaciones públicas», afirma una importante fuente sobre el llamado de un integrante del equipo de Maite Orsini a la producción de Podemos Hablar.

El llamado se produjo porque esta semana la principal invitada al programa en horario prime de Chilevisión sería Daniela Aránguiz, quien se referiría al triángulo que protagonizó con su marido Jorge Valdivia y la diputada.

Antes de que se grabara el programa con Aránguiz, en el programa Zona de Estrellas, donde la ex mujer de Valdivia es panelista, el periodista Pablo Candia afirmó que «Maite Orsini habría llamado a CHV para que bajaran el capítulo de Daniela».

Luego este sitio se comunicó con una persona de relevancia relacionada con el tema, la cual afirma que sí se produjo un llamado a la producción de Podemos Hablar, pero no de Orsini, sino que de una persona encargada de prensa de la diputada.

El contenido del llamado, según la misma fuente, no fue para «bajar» a Aránguiz del espacio, lo cual «es absolutamente falso», sino para orientarse del tono y contenido de la entrevista a la ex figura de Mekano.

Finalmente, Podemos Hablar con Aránguiz se grabaría este martes, lo cual no se concretó. El rostro de la farándula postergó su participación en el programa en consideración a la situación de Jorge Valdivia, quien fue internado el viernes pasado en una unidad siquiátrica de una clínica debido a una crisis nerviosa.

Este martes el sitio El Filtrador publicó una versión similar a esta.