Glamorama
Angie Alvarado y su novio, Rodolfo Kamke, en una imagen de archivo tomada de la web.

«La gente piensa que acá yo estoy de mantenida. Ese fue el primer titular, mi ‘novio empresario…'», manifiesta Angie Alvarado desde Australia

Autor: Equipo Glamorama / 18 mayo, 2023

«Primero que todo, la gente piensa que acá yo estoy de mantenida. Ese fue el primer titular que se dijo de mí, mi ‘novio empresario…'», afirma Angie Alvarado desde Australia.

La hija de Ana Alvarado que se hizo conocida por participar en espacios como Pelotón, en 2009, y por temas del corazón en esa misma década, tiene 33 años y vive desde hace cuatro en el país oceánico. Viajó junto a su novio, el administrador de empresas chileno Rodolfo Kamke.

En una reciente entrevista en el podcast Cachai Australia se refirió a versiones sobre ella:

“Es que no quiero volver a eso, ni siquiera lo pienso, ¿volvería a la tele?,’¿volvería a hacer eventos? No. Porque me fui de eso para no estar en eso, y estoy acá y se sigue hablando igual. Estoy a miles de kilómetros y tengo que mamarme información verdadera o falsa, da lo mismo, no tienes que hablar de mí nomás.

“No abro la boca para hablar de nadie, no me interesa la vida de nadie, con suerte la mía, que me la puedo. Ni siquiera está en mi radar decir ‘vuelvo a la tele’, porque ganaba bien, tenía una vida cómoda, podría haberme quedado cómoda, pero no quería.

“Soy súper sensible y me afectan mucho las cosas, entonces por qué tenía que estar pasándolo mal. No quería eso, no me gustaba, no me agradaba. Sufría con las cosas que decían de mí, porque la gente cree que en la tele tienes que tener cuero de chancho. Sorry, no tengo, no me da”

¿Y cómo has enfrentado desde la distancia todo lo que ha pasado ahora, lo que se ha hablado de ti? Tú decisión fue no hablar. (A fines de 2022 su madre, Ana Alvarado, tuvo dimes y diretes con Daniela Aránguiz, referidos a Angie y Jorge Valdivia)

“No tengo que defenderme, no tengo que decir nada, porque no he hecho ni dicho nada. Hay momentos que han sido dolorosos para mí, porque primero que todo la gente piensa acá yo estoy de mantenida. Ese fue el primer titular que se dijo de mí, mi ‘novio empresario’… Amor, te voy a echar al agua, no eres empresario (se dirige a su pareja, cerca de ella en el poscast)

“Pero así se decía. Que sí está en una súper empresa, pero no es ni millonario, ni me está manteniendo. Nosotros nos venimos los dos desde cero y partimos un proyecto en familia. Entonces leer ese tipo de cosas es doloroso, es como ‘basta’. No me interesa que hablen de mí.

“Además la gente se preocupa de mandármelo, ‘oye, mira lo que está pasando acá en Chile’. Loco, no me interesa, llevo cuatro años acá, arranqué de eso para no estar metida en eso. Mi mamá trata de defenderme lo que más se puede, pero no se puede tampoco, porque siempre te van a encontrar algo”.