Glamorama
Daniela Aránguiz y Perla Ilich en una foto de Agencia Uno e imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, Chilevisión, respectivamente.

«Lo encontré pésimo. Lo encontré rasca…», afirma Perla Ilich recordando su conflicto con Daniela Aránguiz

Autor: Equipo Glamorama / 8 mayo, 2023

«No culpemos a alguien de las decisiones que tú hayas tomado en tu vida, o de cómo a ti te han cagado», manifiesta Perla Ilich sobre Daniela Aránguiz.

Estas palabras de la gitana que se hizo famosa al protagonizar un reality en Canal 13 en 2011 fueron parte del recuerdo que hizo sobre el conflicto que tuvo con la ex integrante de Mekano en El Discípulo del Chef.

En 2021 Ilich y Aránguiz eran compañeras en el mismo equipo de cocina del programa de Chilevisión. En un capítulo se vio cómo Ilich fue a probar el caldo que se cocinaba en una olla, Aránguiz le tomó la mano y le preguntó “¿está nueva la cuchara?”. Ilich contestó: “Dani, ¿cómo voy a meter una cuchara que me la metí a la boca?”.

El problema fue escalando y terminó en peleas a gritos, recriminaciones mutuas, amenaza de demanda y la renuncia de la gitana.

Ahora, en el programa de Chilevisión Podemos Hablar, Ilich manifestó sobre el episodio:

«Al tratar de cochina a una mujer ya le estás haciendo un daño, porque estás insultando a alguien de tu mismo género. Eso lo encontré fatal, porque fuera de cámara era otra persona conmigo. Lamentablemente yo siento que ella no tiene una medida con el sobresalir, ‘por sobresalir no me importa si van a hablar mal o bien’”

Jean Philippe Cretton, conductor del espacio: “¿Fuera de cámara cómo era?”

Perla Ilich: “Totalmente diferente. Nosotras nos sentábamos en camarines, comíamos, conversábamos. En algún momento yo le dije, incluso le mandé un WhatsApp, ‘oye, ¿qué onda? Si vamos a hacer un show, entonces avísame para yo también estar preparada y no quedar mal parada’”

Cretton: “Te preguntaba por esto de la brujería, porque incluso los mismos gitanos pueden ser objeto de prejuicios”

Ilich: «Me pareció terrible. Cuando se mencionó eso y cuando yo me vi en una foto donde salgo yo, ella y su esposo o su ex esposo, no sé, y sale como ‘Perla Ilich acusada de magia negra’, lo encontré pésimo. Lo encontré rasca.

“Pucha, figuremos de otra manera. No culpemos a alguien de las decisiones que tú hayas tomado en tu vida, o de cómo a ti te han cagado. Lo que a ti te ha pasado es parte de tu vida y le puede pasar a cualquier mujer, pero no culpemos a otra persona”

Cretton: “¿Y ustedes pudieron conversar después?”

Ilich: “No, jamás. No quiero decir ‘ojalá nunca me cruce con ella’, porque no soy una persona violenta, pero ojalá que nunca me cruce con ella”.