Glamorama

“Lo había pasado tan mal en el amor que dije ‘basta, yo quiero de una vez por todas estar bien, ser feliz, tener a un buen tipo a mi lado’… Y así llegó”, dice Carla Jara

Autor: Fran Varela / 24 mayo, 2023

«Disculpa que te molestemos, pero acá los muchachos no me creen que tú decretaste para tu vida un hombre como yo sin conocerme”, le dijo Francisco Kaminski a Carla Jara en una llamada telefónica en Sígueme y te sigo.

La pareja en marzo pasado celebró diez años de relación, se casaron en febrero del 2017 y tienen un hijo de nueve años, Mariano. Este fue el diálogo que se dio en el programa de TV+:

Titi García-Huidobro: “Antonella Ríos contó que decretó al hombre de su vida, cómo quería que fuera emocionalmente, físicamente”

Sabrina Sosa: “Eso es cierto, yo lo hice también”

Francisco Kaminski: “Mi señora hizo lo mismo”

Andrés Baile: “Y falló”

Kaminski: “¿Por qué son así?”

Baile: “Y no le resultó, porque llegó Kami”

Kaminski: “El chileno chaquetero. Estoy diciendo la verdad”

Baile: “¿Cómo lo decretó la Carlita?”

Kaminski: “La llamo y le pregunto. No me creen”

Sosa: “Hay que escribirlo en un papel y lo más específico que puedas y la persona te llega”

Kaminski: “¿Alo, mi amor?, ¿cómo estás? Disculpa que te molestemos, pero acá los muchachos no me creen que tú decretaste para tu vida un hombre como yo sin conocerme”

Carla Jara: “Es verdad”

Mauricio Israel: “¿Cómo lo hizo?”

Jara: “Es que había tenido muchas malas experiencias poh, entonces pedí un hombre como tú. Llegaste exactamente como yo quería”

Kaminski: “Nadie me creyó”

Baile: “¿Lo escribió en un papel?”

Jara: “No, se lo pedí al universo. Lo decreté. Dije ‘mi próxima pareja tiene que ser así y así, no tiene que tener esto ni esto otro, tiene que tener esto’. Y así llegó”

Kaminski: “Eres muy afortunada, porque pediste mucho. El universo se portó bastante bien contigo”

Jara: “El universo siempre se porta bien conmigo, siempre me cumple todo lo que le pido. Yo lo había pasado tan mal en el amor que dije ‘basta, yo quiero de una vez por todas estar bien, ser feliz, tener a un buen tipo a mi lado’, y le pedí con los brazos abiertos hacia el cielo ‘quiero un hombre así y así’. Y así llegó”

Sosa: “¿Cuánto tiempo se demoró?”

Jara: “Debe haber pasado unos seis meses. Fue rápido”