«Mauricio terminó con Gala porque habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa y terminó a la semana de pololeo…», declara la periodista Paula Escobar
«Todos sabemos, según las historias de Gala, que le gusta la bohemia, le gusta andar de club en club, y eso a Mauricio lo habría dejado cansado», es parte de las declaraciones de la periodista Paula Escobar sobre el fin del pololeo de Mauricio Pinilla y Galadriel Caldirola.
La profesional se refirió al asunto durante el último capítulo de Que Te Lo Digo, espacio que emite junto a sus colegas Luis Sandoval y Sergio Rojas por el Instagram de este último:
Paula Escobar: “Mauricio Pinilla sí terminó con Gala, ese romance ya no va. Y Mauricio terminó con Gala antes de la grabación de Podemos Hablar” (Se refiere al capítulo del programa de Chilevisión emitido hace once días)
“Me cuentan desde el círculo cercano de ambos, que Mauricio terminó con Gala porque habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa y terminó a la semana de pololeo.
“Cuando empiezan a blanquear todo este pololeo y lo suben a redes sociales, a la semana o semana y media Mauricio habría terminado con Gala, porque la había encontrado muy intensa. Las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Mauricio Pinilla tampoco.
“También tenía que ver el tema de las amistades y todo este mundo como tan nocturno. Porque todos sabemos, y según las historias de Gala, que le gusta la bohemia, le gusta andar de club en club, y eso a Mauricio lo habría dejado cansado”
Rojas: “Gala es la reina del Club Amanda”
Luis Sandoval: “A mí me dicen que Mauricio se saturó de que no lo dejaba en paz, de que no lo dejaba respirar, muy intensa. Mauricio quería tener por último una hora libre, y ella no”
Escobar: “No la querría ver ni en fotos y que realmente esta vez se acabó. Y que este fin de semana andaba en Amanda y que habría estado con alguien. Además las indirectas que Gala hace constantemente a través de Instagram tampoco le gustarían a Pinilla.
“Y que habrían terminado antes de que ella grabara Podemos Hablar. Y que ese día que lo grabó, fue al departamento para tratar de arreglar las cosas entre ellos, y ahí Mauricio le dice ‘esto ya no tiene vuelta atrás’”.