«¿Por qué no me dejaste morir? Yo no quiero vivir así….», relata Mauricio Flores sobre el despertar de su hija tras accidente cerebrovascular
«La Danika es como el punto intermedio de todo, ahora están todos mis hijos unidos por su hermana», cuenta Mauricio Flores sobre su hija, quien a fines de abril despertó tras un mes internada debido a un accidente cerebrovascular.
Danika Flores tiene 25 años, estudia Obstetricia y su padre relató en un capítulo de Podemos Hablar que emite esta noche Chilevisión detalles de la situación:
“Me llama mi hijo Danko y me dice ‘papá, vente a la clínica porque a la Danika le dio un ACV’. El trayecto de mi casa a la clínica se me hizo eterno, cuando yo llegué ya la habían ingresado… Tenía un 15% de posibilidades para vivir.
“Yo pensé ‘¿por qué a ella?’. Pensaba por qué no me estoy yo en su lugar. Pero Dios es grande. Quiero agradecer a todas las personas que oraron por ella y nos apoyaron y escucho nuestros ruegos y trajo a nuestra hija de vuelta.
“Para graficarlo como yo lo sentí, es como si a mi hija la hubieran desenchufado y después vuelto a enchufar un mes después. Porque ella despertó y sabía su nombre, pero cuando le preguntaron qué día era y ella dijo ’27 de marzo’ (el día en que la internaron).
“Estoy muy agradecido. Los eventos que tenía los cambiaron de fecha y no me los cancelaron. Mis compañeros que se vieron afectados con esta pausa estuvieron apoyándome en cada momento».
El humorista detalló que, al momento de despertar tras casi un mes del ACV, su hija estaba acompañada de su madre, a quien la joven le dijo ‘¿por qué no me dejaste morir? Yo no quiero vivir así”.
“Fue una situación muy fuerte para toda la familia escuchar que ella quería esto”, expresó el integrante de la dupla «Melon y Melame».