Glamorama

«Qué ridiculez, ¡estoy vieja para pataletas…!», responde Carmen Gloria Arroyo tras versión sobre enojo en TVN

Autor: Equipo Glamorama / 22 mayo, 2023

“Qué ridiculez, ¡estoy vieja para pataletas! Ni siquiera estaba en Santiago…. Ni hoy ni nunca me haré cargo de comentarios infundados. Mi equipo y yo estamos dedicados a trabajar, para enfrentar de la mejor forma este desafío”. Esta fue la respuesta de Carmen Gloria Arroyo ante una consulta que le realizaron en el sitio Página7 por la versión referida a un supuesta reacción suya en TVN.

En el espacio por Instagram Que Te Lo Digo hablaron de cómo la conductora de Carmen Gloria a tu Servicio habría actuado en el canal público luego de que le cambiaron el horario de su programa sin que le consultaran.

«No depende nosotros. Son decisiones en que lamentablemente no tenemos ninguna injerencia. Yo me enteré igual que ustedes por acá (por la prensa). Así que darles las gracias, pedirles disculpas», manifestó Arroyo en un video en Instagram.

Luego, en Que Te Lo Digo, espacio emitido por Instagram, entregaron versiones como las siguientes:

Paula Escobar: “Gran parte del canal y gran parte de su equipo piensa que Carmen Gloria Arroyo hizo una pataleta que no correspondía. Ella está trabajando con una individualidad que no corresponde, porque lo que hizo TVN es tratar de ajustar un bloque de horarios completo para poder competir con todos los demás…»

Luis Sandoval: “Lo que pasa es que ella se entera a través de la prensa que le habían cambiado el horario de su programa. Cosa que la indignó porque sintió que le faltaron el respeto, no solamente a ella como rostro, sino que a todo el equipo. Lo que me contaron, cuando ella llega al canal, ‘¡¿qué significa esto?! ¡¿Cómo se les ocurre?! ¡Nadie me avisa!’…

«A los ejecutivos no les parece nada de bien lo que hizo públicamente de acusarlos frente a toda la gente, diciendo ‘oye, yo no tengo nada que ver con esto, son decisiones que no pasan por mí, yo me enteré igual que ustedes’. Eso les habría molestado a los ejecutivos y como que no está alineada con la línea programática del canal…» (continúe leyendo).