Glamorama
Raquel Argandoña en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«Raquel Argandoña tiene la tole tole en TV+…», declara el periodista Sergio Rojas y la conductora no responde mensaje

Autor: Equipo Glamorama / 29 mayo, 2023

“Me contaron que Raquel Argandoña tiene la tole tole en TV+», partió declarando el periodista Sergio Rojas en Que Te Lo Digo, espacio de farándula que emite por su cuenta Instagram junto a sus colegas Luis Sandoval y Paula Escobar.

Argandoña regresa de un viaje por Madrid y París y cuyo destino final fue Lourdes, donde periódicamente paga una manda que hizo por sus dos hijos. Por eso se ausentó de Tal Cual, programa que conduce junto a José Miguel Viñuela en el canal TV+.

En tanto, así continuó el diálogo en Que Te Lo Digo:

Sergio Rojas: «Es porque la mujer se rehusaría a que alguien la reemplace en las ocasiones en que ella no puede estar por viajes. Y se ha negado a que Patricia Maldonado, su supuesta mejor amiga, la reemplace, porque ella habría dicho ‘soy la animadora’.

“Y ella recalca que ella sería la animadora y que José Miguel Viñuela sería el co animador… No está dispuesta a ser reemplazada.

“Tanto así, que ahora que tenía que tomarse unos días, tenía que hacer algunas cosas, habría puesto como cláusula inamovible que se grabaron los programas, porque ella no iba a estar, impidiendo ser reemplazada no solo por Patricia Maldonado, sino tampoco por Marlen Olivari”

Luis Sandoval: “O sea, volvió a ser La Quintrala que conocimos en la época de TVN, de Canal 13. Volvió a ser la Raquel siendo Raquel”.

Este sitio le envió mensaje a Argandoña a su teléfono celular para consultarle por estas declaraciones. Hasta el momento no ha contestado.