«Sería una estupidez para un gallo de 57 años decir ‘es que la televisión fue injusta conmigo’. No fue injusta ni mi salida, ni la televisión, ni el país, ni nada…», responde Luis Jara
«Yo no tuve ninguna tragedia. A mí me pagaron todo lo que me debían. Me fui por la puerta ancha y me fui a vivir a Miami», afirma Luis Jara.
En 2020 el cantante de 57 años salió de pantalla del matinal Mucho Gusto, en Mega. En 2021 vendió su casa en Chicureo y se trasladó con su familia a vivir a un departamento en el condominio Commodore, en Key Biscayne, Miami.
De visita en Chile y entrevistado en el late Buenas Noches a Todos, en TVN, el conductor, Eduardo Fuentes, le planteó: “He escuchado a mucha gente que dice que tu salida de la tele fue muy injusta por la manera en que fue y porque perfectamente podrías estar todavía. No sé si compartirás ese juicio”
Jara respondió: “No. Yo creo que la televisión nunca fue injusta conmigo. Al contrario, ocupé espacios privilegiados”
Fuentes: “Pero digo la salida”
Luis Jara: “La salida responde a una situación general del país. Yo no me siento una excepción, es lo que me tocó. Mucha gente tuvo que cerrar sus negocios. Hay montón de tragedias muchísimo más grandes que las mías.
“Yo no tuve ninguna tragedia. A mí me pagaron todo lo que me debían. Me fui por la puerta ancha y me fui a vivir a Miami. O sea, sería sentarme a victimizarme de qué. No. Sería una estupidez para un gallo de 57 años decir ‘es que la televisión fue injusta conmigo’. No fue injusta ni mi salida, ni la televisión, ni el país, ni nada”.