Vendió gran parte de sus chaquetas, vestidos, zapatos. También electrodomésticos: la ex notera de Bienvenidos, Marilyn Pérez, relata como sobrevivió sin trabajo
«Le vendí las cosas a mis amigas», cuenta Marilyn Pérez sobre la venta de parte importante de su clóset con el fin de recaudar dinero para sus gastos y cuentas durante estos seis meses que ha estado sin trabajo.
La periodista fue despedida de Canal 13 a inicios de diciembre del año pasado, luego de convertirse en rostro de la estación gracias a su trabajo como notera en el matinal Bienvenidos, que salió del aire en 2021. Estuvo una década en la señal privada.
Ahora, Pérez volverá a pantalla como panelista de La Caja de Pandora, nuevo espacio de La Red. En tanto, el diario LUN la entrevista y ella cuenta las cosas que vendió y de las que se privó para ajustar sus finanzas en el tiempo en que estuvo cesante.
Dice que, a través de ventas a sus amigas, se deshizo de 36 chaquetas, 16 pares de zapatos, junto con pantalones y vestidos. También vendió un televisor, un saca jugo, dos picadoras y veladores.
Pérez también dejó el gimnasio, todos los tratamientos de belleza, la carne -come dos veces al mes, declara- y evita productos de alimentación de valor alto.
A ello suma el dinero que ganó con sus participaciones en los programas de Chilevisión La Divina Comida y Pasapalabra.