«Después del embarazo quedé con un poco de incontinencia…»: la situación que vivió «Chiqui» Aguayo en evento de Canal 13
“Después del embarazo quedé dañada. La cabeza un poco, como que quedé más w… De verdad me afectó un poco la memoria y hay cosas que se me olvidan. Y quedé con un poco de incontinencia», contó «Chiqui» Aguayo en el último capítulo de Podemos Hablar, en Chilevisión.
La comediante relató que, debido a la incontinencia que menciona, vivió una situación en un evento en Canal 13, donde en 2022 fue panelista del programa Juego Textual, que hoy no está en pantalla:
«El piso pélvico, sí. Cuando tenía 38 semanas de embarazo era gracioso, porque estornudaba y me meaba. No es siempre, no es que andes haciendo pipí por la vida, sino que de repente su estornudo, reírse tanto.
“Entonces el año pasado todavía, es que tengo que arreglarme el piso pélvico. Más encima el año pasado estaba con un estudio y asma y estuve mucha tos mucho tiempo.
“Y justo empezó Juego Textual y había que ir al lanzamiento. Y yo estaba buscando en realidad qué me pasaba, estaba con unos inhaladores y todo. Vamos a este lugar, que era abierto, como una terraza, había mucha gente fumando y la tos se me fue a la cresta.
“Andaba con unos pantalones parecidos a estos. Me había ido con la Begoña Basauri, porque estaba embarazada en esa época, entonces le dije ‘igual me quiero tomar una cosita, aprovecho que tú no y me llevas de vuelta’.
“Y empezaron las entrevistas, después había que hablar con los auspiciadores. De repente nos hacen subir a un escenario, yo subí toda meada, pero de verdad. Estaban todas regias estupendas y yo… Lo mirabas (el pantalón), pero yo me ponía como así.
«Estaba mojado como hasta aquí, pero el diseño ayudaba. Bueno, pasó el tiempo y yo ya después dije ‘esto no me va a arruinar la noche’. Entonces disfruté lo que había que disfrutar, tosí lo que había que toser.
“Y cuando nos vamos le digo a la Bego ‘amiga, te tengo que decir algo, voy toda meada. Te lo tengo que contar, porque me voy a subir al auto’. Me dijo ‘no te preocupes, cómo te va a dar vergüenza eso’».