Glamorama
Patricia Maldonado en una foto de archivo tomada de la pantalla y una imagen de cómo quedó su vehículo publicada en Twitter por @portalesfm

«Dio varias vueltas de campana… Está consciente, muy machucada»: Patricia Maldonado trasladada al Hospital de Curacaví tras accidente

Autor: Equipo Glamorama / 9 junio, 2023

«Está consciente, muy machucada», se informa sobre el estado de Patricia Maldonado, quien durante esta mañana de viernes sufrió un accidente en la Ruta 68.

El sitio Publimetro actualiza el estado de la conductora del espacio por YouTube Las Indomables. El portal cita a un cercano a Maldonado, quien detalla: “Está consciente, muy machucada. Le hicieron radiografías y le siguen examinando, pero fuera de riesgo vital. El vehículo volcó y dio varias vueltas de campana, pero no recuerda mucho más».

En Publimetro también se explica que la panelista del programa Tal Cual, en el canal TV+, fue trasladada al Hospital de Curacaví, hasta donde prontamente arribaron su marido, Jorge Pino, y su productor.

El accidente se produjo a las 8.20 a la altura de Curacaví. Presumiblemente debido a lo resbaladizo del pavimento por las lluvia, la cantante de 72 años perdió el control de su vehículo, un modelo SUV, y termino volcada. Hasta ahora se ha informado que sufrió solo lesiones leves.