«Estoy terriblemente picada y envidiosa de que esté el papá de los niños y no yo…», comenta Yasmín Valdés sobre labor de su ex pareja, realizador de La Granja Vip y Pelotón, en el reality Gran Hermano
«Estoy terriblemente picada y envidiosa de que esté el papá de los niños y no yo», comenta Yasmín Valdés sobre la presencia de su ex pareja y padre de sus dos hijos menores, el periodista Nicolás Quesille, en Gran Hermano.
Quesille fue realizador de clásicos reality shows como La Granja, La Granja Vip y Pelotón. Ahora integra el equipo de rostros de la versión chilena de Gran Hermano, el más famoso de los reality, que lleva a cabo Chilevisión.
En tanto, Yasmín Valdés contó que ella también se postuló para ese puesto y no quedó. Este fue el diálogo con la actriz de 51 años en Que Te Lo Digo:
Paula Escobar: “Todos los personajes de Gran Hermano están siendo analizados por una ex pareja tuya, Nicolás Quesille, ¿algo que decir al respecto?”
Yasmín Valdés: “Me suena… Para este programa estuve en conversaciones con (el productor de Chilevisión) Carlos Valencia para pertenecer al panel, pero me dice ‘no. Ya estoy cerrado’. Porque habíamos estado hablando hace rato.
“Y luego me encuentro con la sorpresa que está Nicolás Quesille, quien es el papá de mis hijos pero no tengo una relación muy cercana, así que yo no me entero de sus cosas profesionales de trabajo.
“Creo que si hay alguien que sabe de realities es él, pero él sabe del reality por atrás. Yo me los sé por atrás, por delante, por arriba y por abajo. Imagínate, que yo fui participante de reality, comentarista de reality, fui la única que hizo llorar a la Pamela Díaz.
“Si hay alguien que sabe de realities soy yo, ¿por qué no me llamaron a mí? Así que estoy terriblemente picada y envidiosa de que esté el papá de los niños y no yo”
Sergio Rojas: “¿Pero tú crees que Nicolás Quesille pidió que tú no estuvieras?”
Valdés: “Ah, no sé. Yo ahí no sé qué tanta influencia puede tener con Carlos Valencia. Nicolás Quesille es un gallo muy poderoso en la tele, muy inteligente, el gallo sabe hacer su trabajo, demás que por ahí hay condiciones, pero estamos especulando.
“Lo que me llama la atención es que está delante de cámaras, que él es bien tímido. No es fácil estar delante de cámaras. Como productor ejecutivo es una cosa, pero estar delante de cámaras no es fácil”
Luis Sandoval: “¿Pero tú crees que siempre le gustó la pantalla?”
Valdés: “Hay una parte artística en él, por ejemplo, que es una de las cosas por la cual a mí me gustó él, que le gusta mucho la música y él canta. Tiene una historia musical y tiene una muy linda voz. Quizás por ahí en algún momento se pegó al volada de ser artista y quizás no funcionó y se fue por atrás”.