Glamorama
"Chiqui" Aguayo, su marido Karim Sufán y su hija Amal en una foto de 2022 tomada del Instagram @chiquiaguayo. La comediante en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en CHV.

«Hace poco fuimos a Disney con mi hija. Estaba el restaurante de La Bella y la Bestia… Cuando llega la cuenta: 320 lucas», cuenta «Chiqui» Aguayo

Autor: Equipo Glamorama / 10 junio, 2023

“Trajeron la cuestión, era un puré con carne realmente y el postre efectivamente la Amal lo podía pintar y se lo comía. Cuando llega la cuenta: 320 lucas», cuenta «Chiqui» Aguayo sobre una comida que tuvieron en el famoso centro de entretención en Orlando, Estados Unidos ella, su marido Karim Sufán y su hija de tres años.

En el último capítulo de Podemos Hablar emitido por Chilevisión, la comediante relató:

“Hace poco fuimos a Disney con mi hija. Cuando llegamos allá pensamos que le estábamos cumpliendo el sueño a ella… Y no, en realidad era el de nosotros. Tiene tres años y medio, estaba Star Wars, Toy Story, Winnie The Pooh, puras cosas que ella todavía ni ubica.

“Entonces estábamos ahí y justo ese día ella no había comido nada, ya estaba chata de las papas fritas, entonces nos empezamos a asustar, ‘oye, no ha comido nada’. Yo dije ‘hay un restaurante’. El único restaurante que no tenía reserva, porque había que hacer reserva.

“Estábamos en Magic Kingdom y estaba el restaurante de La Bella y la Bestia, no con tanta gente. Entonces Karim me dice ‘no hay tanta gente, debe ser caro’. ‘¿Cuánto puede salir un restaurante así? Somos tres’, le dije yo. Entramos y por supuesto que inglés todo.

«Yo por lo menos lo intento, porque Karim se ponía las manos en el bolsillo y hacía como que no escuchaba. Entonces yo trataba de ponerle atención. Lo que entendí yo es que como que venía La Bestia, ‘ok, thank you’, le dije. Entramos, nos sentamos, y no era tan fácil llegar y pedir.

“Nos trataba de explicar y me hablaba como lento, pero no había caso, de verdad no entendía nada. La cosa es que entendimos que era como un menú único. ‘Ese’, le dije yo, y entendí que se podía pintar el postre. Le dijo a Karim ‘no entendí, pero algo que se podía pintar’.

“Trajeron la cuestión, era un puré con carne realmente y el postre efectivamente la Amal lo podía pintar y se lo comía. Cuando llega la cuenta: 320 lucas. Y ahí me dio rabia, porque yo quería reclamar y no podía poh. Qué ganas de decirles ‘¡ladrones!’. Un puré con carne. ‘Mi amor te comes todo ese postre, porque me salió bien caro’

«Lo que más me dio rabia fue no poder decirles ‘que w… más cara esto por un puré con carne’. Además esa cosa que uno va a pagar, ‘pero acá decía 280 lucas y me estás cobrando 320’. ‘Es que el tax…’. ’Ya, ya, ya’. Así que bueno, todavía estamos pagando el viaje a Disney, nos quedan varias cuotas”.