«Titi (García-Huidobro) había terminado con Pato Torres y yo había terminado con mi ex. Nos pillamos los dos, estábamos en un lapsus donde estábamos solteros…», revela Marcelo Arismendi
“Lo que pasa es que nosotros con la Titi hace algunos años atrás nos conocimos cuando ambos estábamos solteritos”, contó Marcelo Arismendi en un capítulo de La Divina Comida donde participó junto a Titi García-Huidobro.
El actor y conductor que se hizo conocido como notero de CQC desde 2002 a 2004, y la locutora y figura televisiva compartieron en el programa de Chilevisión junto a la ex seremi de salud Rosa Oyarce y el periodista del canal VIVE Felipe Cárdenas.
En un momento realizaron un juego en el que cada comensal tenía una serie de fotos de personas con las cuales ellos se relacionaron de alguna manera.
Una de las fotos que le tocaron a Arismendi fue la de García-Huidobro. El periodista se puso a reír y se dio el siguiente diálogo:
Titi García-Huidobro: “Muestra la foto poh… ¡Nooo! ¡Soy yo!”
Felipe Cárdenas: “¿Por qué estás rojo, Marcelo?”
Marcelo Arismendi: “¿Puedo hablar, Titi?”
García-Huidobro: “Sí, dale nomás”
Arismendi: “Lo que pasa es que nosotros con la Titi hace algunos años atrás nos conocimos cuando ambos estábamos solteritos”
García-Huidobro: “Marcelo, cuidado con lo que vas a decir…”
Arismendi: “La Titi había terminado con Pato (Torres) y yo había terminado con mi ex (su ex esposa, la periodista Constanza Aguirrebeña). Nos pillamos los dos, estábamos en un lapsus donde los dos estábamos solteros en una introspección»
García-Huidobro: “Claro. En un período”
Cárdenas: “Relación abierta”
García-Huidobro: “No. No relación abierta”
Arismendi: “Era una introspección de cada uno sobre qué pasaba con sus respectivas relaciones, y ahí nos conocimos»
Dueñas: «¿Y se introspeccionaron mutuamente?»
Arismendi: «Pero un caballero no tiene memoria, como dice Pinilla”.
Posteriormente comentó: «Me siento como cabro chico de veinte y poco. Me sentí como pillado, como que hubiese hecho una maldad, pero la verdad es que no hay nada de maldad».