Glamorama
Mauricio Israel y Marlene de la Fuente en imágenes de archivo tomadas de la pantalla de TV+ y TVN, respectivamente.

«Límpiate bien la boquita antes de seguir hablando mal», «¡pobre señor que habla tanta estupidez….!»: el altercado de la ex esposa de Iván Núñez con Mauricio Israel

Autor: Equipo Glamorama / 18 junio, 2023

«Yo escucho al panelista Mauricio Israel y me da pena ese señor que está sentado ahí que habla tanta barbaridad. ¡Pobre señor que habla tanta estupidez. Me da lo mismo de quien reciba mensajes, porque él tampoco nunca se ha comunicado conmigo», fueron parte de las expresiones de la ex esposa d Iván Núñez contra el comentarista.

La periodista Marlene de la Fuentes estuvo casada dos décadas con Iván Núñez y tienen cuatro hijos. Se separaron en 2019 debido a lo que ella ha descrito y demostrado fue la infidelidad del periodista de TVN con Thais Jordao, brasileña de 30 años con quien el profesional tiene un hijo nacido en 2020.

Poco después de la separación el ex matrimonio comenzó una disputa en tribunales por pensión alimenticia y una guerra de denuncias y acusaciones en la que también se involucró Jordao.

Esta última comunicó recién su quiebre con Núñez, declarando que «quiero salir de los problemas de Iván con su ex mujer. Que ellos arreglen sus temas, que Iván soluciones sus problema solo».

Luego, en el programa Sígueme y Te Sigo, donde Israel es panelista, este apoyó totalmente la versión de Jordao, con quien habló, y realizó diversos dichos apuntando a la supuesta influencia de De la Fuente en el fin de la brasileña con Núñez. «Marlene está muy herida porque Iván Núñez tuvo un hijo con otra persona y ellos todavía no se habían separado», fue una de sus frases.

Luego, Francisco Kaminski, conductor de Sígueme y Te Sigo, se comunicó con De la Fuente, quien contestó, arremetió contra las declaraciones de Jordao e Israel y finalmente se enfrascó en una pelea con el comentarista. Esto fue parte de ello:

Mauricio Israel: «Según lo que yo tengo entendido, la información que me entregó Thais Jordao, es que te denunció por extorsión, amenazas con discurso de odio. ¿Eso es verdad? Eso dice Thais»

Marlene de la Fuente: «¿Es que sabes qué, Mauricio? Tú me das un poquito de pena. Porque tú eres periodista… ( (En realidad Mauricio Israel no estudió Periodismo).

«Hasta el día de hoy no he recibido ninguna notificación ni de la PDI, ni de Carabineros, no sé de dónde tiene que venir una demanda así, o una denuncia. No me han denunciado»

Israel: «Gracias»

De la Fuente: «Sí, ‘gracias…’ Pero límpiate bien la boquita antes de seguir hablando mal»

Israel: «Usted también»

De la Fuente: «Ten cuidado porque hay niños entremedio»

Israel: «A mí también me llegan cosas, así que nos limpiamos los dos la boquita, ¿ya?»

De la Fuente: «¡No! Tú no te vengas a referir ni a comparar conmigo, porque bien vergüenza que estés ahí oye»

Israel: «¡Imposible que me compare contigo!»

De la Fuente: «Preocúpate de tus cosas. Así que por favor cuidadito. A mí me daría vergüenza»

Israel: «Yo hago mi trabajo y cuento solamente la versión que me dan las personas»

De la Fuente: «Sí, me imagino que te tienes que ganar la plata a costa de mentiras pues. Me imagino que de alguna forma tienes que sacar el dinero. Trabaja de otra manera»

Israel: «¡Discúlpame, si no lo estoy diciendo yo! Yo solamente me contacto con la fuente y la persona me dice si es verdad. Punto. Y ahora estamos haciendo el mismo ejercicio periodístico contigo»

De la Fuente: «Voy saliendo con los niños al doctor»

Israel: «Los niños que has expuesto durante tantos años… Alguien miente»

De la Fuente: «A mí me daría vergüenza lo que hace Mauricio Israel, porque da todo por hecho. Pobrecito. ¡Qué vergüenza ese pobre hombre!».

Luego que la periodista cortó el llamado, Israel continuó debatiendo sus dichos.

De la Fuente afirmó durante la comunicación que «mis hijos, mis cuatro niños, no han visto a su padre desde el 2019».

Israel lo discutió con frases como: «Es re fácil juzgar por lo que dice una persona», «¡¿pero a ti te consta?!», «esa es la versión ella. Hay que saber la versión del padre. No juzguemos sin escuchar la versión de Iván Núñez», «no sabemos lo que ha pasado para que le afectara tanto a Thais, para que tomara la decisión de dejar solo a Iván».