Glamorama
Marlene de la Fuente en una imagen de archivo. Iván Núñez y Thais Jordao en una foto de archivo de Instagram.

«Marlene de la Fuente no es famosa, no es nada… La siento súper patética», responde pareja de Iván Núñez, tras reciente quiebre con el periodista, a dichos de la ex esposa

Autor: Equipo Glamorama / 17 junio, 2023

«Yo nunca he ganado plata. Al contrario, yo he perdido plata con esto», respondió Thais Jordao a los dichos de Marlene de la Fuente.

La ex esposa de Iván Núñez y su posterior pareja, quien recién terminó la relación, nuevamente tienen un enfrentamiento. Ha sido así desde que, en 2020, se hizo pública la batalla en tribunales del ex matrimonio que tiene cuatro hijos por temas de pensión alimenticia.

Esta vez Jordao -brasileña de 30 años que trabaja en una empresa de sustentabilidad en Santiago y tiene un hijo de dos años con Núñez- comunicó el fin del pololeo apuntando a De la Fuente. «Quiero salir de los problemas de Iván con su ex mujer. Que ellos arreglen sus temas, que Iván soluciones sus problema solo. Yo no tengo nada que ver», declaró.

A esto, Marlene de la Fuente respondió a través de un llamando telefónico con el espacio Sígueme y Te Sigo. Expresó: «Si ella quiere seguir sumando seguidores, o ganando plata, que lo haga, ¡pero que no se limpie la boca conmigo!»

A ello Thais Jordao contestó en el sitio TiempoX, manifestando:

«Ella no es famosa, no es nada. Ella es apenas la ex señora de Iván. Yo no trabajo con mis redes sociales».

«Lo que no comprendo es por qué Marlene está en pantalla hablando del término de mi relación. Ella no tiene nada que ver eso. No entiendo a donde va la hipocresía. La siento súper patética».

«Es muy patético. ¿Ella qué tiene que ver? ¿Por qué Marlene de la Fuente tiene que salir en la tele hablando de una cosa que no tiene nada que ver?».

Cabe mencionar que De la Fuente respondió un llamado al aire de Francisco Kaminski, conductor de Sígueme y Te Sigo, quien le planteó que Jordao la culpó a ella del fin de su relación con Núñez. La ex esposa contestó porque le preguntaron.