Glamorama
Valentina Roth y su marido, Miguel de la Fuente, contando que su hija está bajo cuidado. La figura y su hija en una imagen anterior. Ambas del Instagram @valetorh28

«Me las he llorado todas…»: Valentina Roth cuenta que su hija recién nacida está bajo cuidado por inmadurez respiratoria

Autor: Equipo Glamorama / 12 junio, 2023

«Los ojos los tengo así no por no dormir… Es porque me las he llorado todas. Pero va a pasar», manifestó Valentina Roth en su Instagram, donde contó que su hija está bajo cuidado porque presenta una «inmadurez respiratoria».

La figura de la farándula y actual emprendedora de un centro de estética junto a su marido ortodoncista, Miguel de la Fuente, comunicaron la complicación de su hija que nació el viernes. A través de una story realizada desde la clínica donde Roth dio a luz, explican:

Valentina Roth: “¿Cómo están? Cuenta porfis, porque me preguntan por qué la Anto no está aquí. El sábado a las dos de la mañana se la llevaron”

Miguel de la Fuente: “Claro. La Anto tiene como una inmadurez respiratoria, entonces está con una frecuencia de la respiración alterada, pero no ha tenido ningún problema, oxigena normal, tiene frecuencia cardiaca normal y todo.

“Pero no se puede ir a la casa porque tiene que poder tener una frecuencia respiratoria normal. Y ahí nos la pasan para poder llevarla. Pero no es nada grave”

Roth: “Por eso tiene que estar en observación”

De la Fuente: “No tiene líquido en el pulmón, así que está en observaciones. Para que recen por ella para que madure rápido y se pueda ir con nosotros, que la Vale lo único que quiere es tenerla ya todo el rato con ella”

Roth: “Ahí Miguel aclaró eso, porque yo de verdad como que estoy muy sensible. Los ojos los tengo así no por no dormir… Es porque me las he llorado todas. Pero va a pasar. Más encima ahí está calentita, la están cuidando perfecto, son todas demasiado simpáticas, muy atentas, confío mucho en ellos.

“Yo la puedo ir a ver cuántas veces quiera. Ojalá me pueda quedar un día más acá para poder ir a ver a la Antonia y no irme hoy día a la casa. No sé si hoy día o mañana me dan el alta.

“La idea es llevarme a la Antonia cuando esté al 100%. Sería una irresponsabilidad querer llevársela así. Voy a esperar los días que sean necesarios para que la Anto esté al 100%. Así que manden buena vibra nomás”.