Glamorama
Julio César Rodríguez, José Antonio Neme y Diana Bolocco en imágenes tomadas de las pantallas de Chilevisión y TVN.

«Me parece injusto», «es bien innecesario…»: Julio César Rodríguez defiende a Diana Bolocco frente a dichos de Neme

Autor: Equipo Glamorama / 8 junio, 2023

«Me parece injusto», afirma Julio César Rodríguez con respecto a los dichos de José Antonio Neme referidos a Diana Bolocco.

Neme y Bolocco condujeron el matinal Mucho Gusto de Mega. Ella se fue del programa, donde fue reemplazada por Karen Doggenweiler, y luego renunció al canal privado.

En enero Bolocco llegó a Chilevisión y debutó sumándose a The Voice, donde realiza backstage. Su gran proyecto será la versión del reality Gran Hermano que prepara la señal y aún se estrena.

En tanto, hace un par de semanas Neme dijo en Mucho Gusto frases como las siguientes:

«Diana está atrás, Julián es el que hace el programa (The Voice)”, «y en Gran Hermano no sabemos dónde vas a estar, te lo digo altiro», “vamos a ver qué decisiones se toman ahí, porque… Yo se lo dije, se lo advertí en mi departamento»

Además sumó:

“Yo digo las cosas y no me creen. Mira la Diana dónde está, ella cree que está haciendo programas, pero no. Ella está en el backstage”.

“La tienen para puro hacer los reels mostrando los vestidos. Ella tiene que exigir su lugar, no es que atrás de un gran hombre hay una gran mujer. Al lado, a la par”.

Ante esto, Julio César Rodríguez, quien también jugará un rol junto a Diana Bolocco en Gran Hermano, apoyó a su compañera publicando en Instagram lo siguiente:


Luego, Rodríguez fue consultado por estas palabras por la producción del programa Zona de Estrellas, a quienes envío el siguiente mensaje:

‘Es una manera elegante de proteger el trabajo de una compañera. The Voice es un formato y nosotros debemos adaptarnos al formato, no es lo que queramos hacer. Y hay que tener mucho talento para, en un rol establecido, cumplir lo que te exige tu equipo’.

‘Ahora, para Gran Hermano, Diana hará cinco programas prime a la semana. Programas en vivo y en directo donde se requerirá de toda su experiencia para manejar los estelares.

«Me parece injusto (los dichos de Neme), porque en pocos meses ha hecho una tremenda pega en The Voice y en la pre producción de Gran Hermano.

‘Entiendo que José Antonio, con quien me llevo espectacular, lo hace en un tono lúdico, pero siento que esto es bien innecesario’.

Diana Bolocco también respondió a Zona de Estrellas sobre las palabras de su ex compañero.